| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 19
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Como seas mas concreto (la página del enlace muestra todos los accesarios)
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 19
| pues el que pone wii motion plus, aunque pone que para el 2009 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.544
| ni ha salido, ni se sabe lo que cuesta, ni cuando saldrá. Pero tardará y lo único que se sabe es que saldrá con Wii Sports Resorts
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| Yo ahora que me fijo, el micro de la wii, valla tela, osease que se pone al lado de la tele, y recoge todos los sonidos? ya estoy viendo el caos de sonidos que que se oiran de otras personas XDDD, y luego el caso de que estoy jugando y se oiga gritandome: apaga la consolaaa!! quiero ver la tele!!!, uffff no se yo si es buena idea lo del micro ese. XD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| lo dices por ti vyse? xDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| ajajajajajajaja, pues molaria el micro.... Oie, porque no nos compramos un juego estilo Call of Duty 3 para la Wii, y echamos partidas Online, esque me encantan esos juegos, ademas creo que se pueden jugar de muchos modos.... Hariamos equipos 5 vs 5 y asi xD! Es la caña... Saludos, Zero.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
|
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| yo te lo verifico, tiene online y ademas bastante aceptable, con hasta 32 personas a la vez sin lag y puedes crar salas incluso con la gente que no conoces, se nota que el online de ese juego es de EA y no de nintendo, si tienes posibilidad pruebalo.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|