| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.540
| Bueno Eleven, ups perdon Peeves xD. Espero que lo de molestar lo dejes a un lado.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Ufffff... quien eres?? Esque llevo poco tiempo... ![]() Saludos, ZerO. Aunque me suena tu firma mucho... ^^ xD
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Buenas Peeves. Te puedo llamar el chico de las 3 "ees", tus dos nicks han tenido tres veces la letra "e"... Eres E3!!!! OMG!
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 532
| ooooooooooooohh as decidido cambiar de aires eleven uy peeves para olvidar tu pasado en todonintendo me parece muy bien saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Ah eleven... Por lo que veo no eras muy "amigo" aqui no? Bueno, nunca es tarde para recapacitar ![]() Salu2, ZerO.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Tranqui... xD! esque a veces soy muy bocazas... =) Mejor me pienso antes de hablar... Saludos Ele... Peeves xD ZerO.
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||