| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Hungryento fecha: 05-08-2008 a las 00:25:19. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Gran noticia y eso pero... ¿Cuántas veces tengo que decir que hay que poner la fuente? No es por montar el numerito sino para que los demas users aprendan, pero está mal hecho. Hungryento, no cuesta nada hacerlo, y si no te apetece ponerlo avisa un mod
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| ok, pero es porque me he olvidado, en todas mis noticias lo pongo ¬¬
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Ok, ten más cuidado que estas cosas no son muy bonitas y pueden llegar a herir a alguien
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Ufff menos mal... Gran noticia... Mas complementos... MAS BARATOS!! ![]() P.D.: Me acabo de comprar el Multi4 para la wii, es una pasada: Me refrigera la wii, me soporta 1 mando, me carga las pilas y me sujeta la wii... QUE CHULADA DE ACCESORIO... os lo recomiendo... P.P.D.: Se vende en tiendas de El Corte Ingles, y se llama: "Accesorio Wii con 4 MultiFunciones". Saludos, ZerO. P.P.P.D.: Vale 14 con algo€
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| ¿Incorporara pilas? Porque las necesitaremos XD si puede ser recargables XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|