| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.540
| Si no existe la carpeta la creas, se llama THEME Los videos de la PSP tienen que estár en MPEG-4. Tienes multitud de programas gratuitos por internet que te convierten los videos a formato de PSP. Hombre, pues se supone que la última versión siempre será la mejor...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Rus, me podrias decir como se llaman TODAS las carpetas que tengo en la MS? La de videos, imagenes, temas, musica, juegos, etc. Salu2, ZerO.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| :O Tengo 114 canciones y 1 partida guardada del Metal gear PO... ![]() Esque solo tengo estas carpetaS: la de musica y ahora voy a instalar la de Themes en el ciber.... XD Bueno, ya veremos que hago Saludos, ZerO. PUEDES CERRAR ![]()
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| guardalas en el PC y luego lo vuelves a meter en la tarjeta después de formatear. Formatear es la mejor opción y más rapida, es que son unas cuantas carpetas....
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|