| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 133
| JAJAJAJAJA, no te enojes conmigo, OK? Aquí está mi foto: ![]() Imagino que esto lo haces para encontrar chicas, ¿cierto? Nones, creo que esta Web no está enfocada para ese tipo de actividades... Te diré que nuestro amigo Rus cada día expande aún más la página, pero no creo que tenga en mente algún foro relacionado con esto... o si? ¡Saludos!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 06-08-2008 a las 05:38:21. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 14 Género: ![]() Mensajes: 52
| mm la verdad no habia pensado en eso pero ahora si lo piensas...... es k esto de las fotos lo vi en otro foro y me parecia k seria buena idea pero aver como lo toman los demas jejeje y me gusta tu foto de southpark | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| En mi galeria veras muchas fotos mias aunque de momento solo hay dos en las que salgo XD http://www.todonintendo.com/foro/mem...mi-albums.html | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|