| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| Madre mia cuantos XD ahora no me boy a aburrir, aunque dentro de poco boy a currar XD Gracias ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| Sorry por el necro posting, si se puede llamar asi xDD Esque este post a mi mep parece que podria ser util, asi vamos conociendo nuestros gustos musicales ^^U Bueno, como nadie se anima pos yo sigo poniendolos xDDD Metallica Nothing Else Matters YouTube - metallica - nothing else matters Master of puppets YouTube - Metallica - Master of Puppets (S&M) Enter Sandman YouTube - Metallica- Enter Sandman One YouTube - Metallica - One The unforgiven YouTube - Metallica - The Unforgiven Fade to black YouTube - Metallica-Fade To Black Korn Forsaken YouTube - KoRn - Forsaken Kiss YouTube - Korn - Kiss Its on YouTube - KoRn-Its On It's gonna go away YouTube - Korn - It's Gonna Go Away Wake up hate YouTube - Korn - Wake Up Hate Avenged Sevenfold Afterlite YouTube - Avenged Sevenfold - Afterlife A little piece of heaven YouTube - Avenged Sevenfold - A Little Piece Of Heaven (OFFICIAL) Almost easy YouTube - Avenged Sevenfold - Almost Easy Critical Acclaim YouTube - Critical Acclaim-Avenged Sevenfold Scream YouTube - Avenged Sevenfold Scream (album version) An Cafe Escapism YouTube - An Cafe Escapism |PV| Nyappy in the world YouTube - Antic cafe-Nyappy in the world Nyappy in the world 2 YouTube - An Cafe - Nyappy in the world 2 Nyappy in the world 3 YouTube - An Cafe - Nyappy In The World 3 Meguriaeta kiseki YouTube - Antic Cafe - Meguriaeta Kiseki Live (English Sub) kyuu YouTube - An Cafe The Movie "Kyuu" (english subs) Part 1 The gazette Filth in the beauty YouTube - [PV] Gazette - Filth in the beauty Reila YouTube - Reila Hyena YouTube - ???? - Hyena (PV) Agony YouTube - the GazettE - Agony Burial Applicant YouTube - the GazettE - Burial Applicant [PV] Regret YouTube - [PV] Gazette - REGRET
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Molestando a Hemeloskope :) Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 857
| podrias poner de P.O.D que solo encuentro el de BOOM
__________________ Spoiler Y quien diga que esta web es una caca le meto dos yoyas placa placa Spoiler Veo qué la logica no va contigo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| Okis, aqui van unas cuantas de P.O.D. Por cierto, muy buen grupo xDD. Pero una cosilla, si alguien quiere poner algun videoclip que lo ponga xD. P.O.D. Youth of the nation YouTube - Youth of the nation P.O.D Boom YouTube - P.O.D Boom Going in blind YouTube - P.O.D. - Going In Blind Will you YouTube - P.O.D. Will You Lights out YouTube - "Lights Out" by P.O.D. Satellite YouTube - P.O.D satellite Ale, ahi tienes unos cuantos ^^
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Molestando a Hemeloskope :) Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 857
| te voy a poner uno de AMERICAN IDIOT ( tan mas locos que yo ) YouTube - American Idiot green day 4 ever!! pd: gracias por lo de P.O.D edito: http://www.youtube.com/watch?v=WfmGijVWuSg no es videoclip pero esque no lo encuentreo xD http://www.youtube.com/watch?v=y8g9vzHR6q4 ven y vente de fiesta!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=0x1CnWdYQ9g lo malo del video que solo sale fotos de porta ... un día pondre un rap que hice con mis amigos y mi leal VIRTUAL DJ xD
__________________ Spoiler Y quien diga que esta web es una caca le meto dos yoyas placa placa Spoiler Veo qué la logica no va contigo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por crazy fecha: 12-09-2008 a las 12:12:29. | |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.289
| Joder menuda paliza te has metido seguro que has gastado el teclado tanto escribir xD En serio muchas gracias por el "postazo"
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Nyanananana de nada xD Crazy, ara pongo esos videoclips al post principal ^^
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Pero son todos los videoclips que se nos ocurran (debe haber pocos...) o algunos k tengan algo de especial? Por ahora pongo 2: Red Hot Chili Peppers - Can't Stop YouTube - Red Hot Chili Peppers - Can't Stop (estan lokisimos) Anti-Flag - The Press Corpse YouTube - Anti-Flag - The Press Corpse (mi canción favorita) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Cualquier videoclip que veais y os guste, si quereis compartirlo lo poneis aqui y ya ta xDD, esa es la idea, y se ha hecho en muchisimos foros, así, luego sobran post basura como "Que musica escuchais" porque aquí, a parte de decirlo, también la compartís xD. Buenu, agrego esos videoclips ^^
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler | ||||||||||||||||||||