| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Yami fecha: 29-09-2008 a las 11:13:09. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Genial!!!! es justo lo que queria saber, este y el de las fuentes me han salvado la vida, gracias Yami!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| Porqué me lo pediste, sino no lo llego a poner XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| No me sale... -.-'' Selecciono el fondo,le doy a "select", "inverse" [mi photoshop es en ingles] y me dice algo como "no pixels were select" ... No se si sQ yo no lo hago bien o Q, pero espero Q sepas Q pasa... Snif, snif, soy una negada pa el photoshop =( | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Menxukis fecha: 05-08-2008 a las 17:10:39. | |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Eso quiere decir que no has selecionado nada :S o no has selecionado nada, o se te desseleciona o no se que puede ser yo trabajo con el CS2 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| Mira, esta imagen es de lo Q me pasa. Está selecionado el fondo, pero me dice ese mensaje. http://img512.imageshack.us/img512/5...otoshopur5.png Si no sabes, lo dejo y sigo pidiendo firmas a otras personas en vez de intentar hacermelas -.- ¡Salu2! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| xD, yo no se mucho, pero creo que tienes que cojer la imagen del chico, copiarla, y pegarla en el fondo rosa... No se si es asi, pero yo fui 1 año a un curso de photoshop... Pero con renders no andube... Solo debes ponerle efectos al fondo si quieres que quede un poco chulo... Y luego copias el chico, y lo pegas en el fondo rosa con Ctrl+C en la imagen del chico, y luego vas a la imagen del fondo y insertas Ctrl+V Un saludo, ZerO. P.D.: Si no es asi, disculpame, pero creo que es asi... =)
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.541
| Menxukis a ver si me se explicar... lo que tienes que coger es un render (una imagen con un fondo uniforme detrás) y hacer lo que dice el tutorial. Porque tu imagen solo es un fondo uniforme, si seleccionas todo y le das a Selección / invertir el resultado es que no se te queda nada seleccionado porque antes lo tenías todo. La verdad no se si me he explicado bien... Por lo que veo en la imagen lo recortaste... ahora lo que deberías hacer como dice MasterZer0 es copiarlo.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Has selecionado el fondo que no debes XD ahora lo entiendo todo XD selecciona el fondo de la imagen de Roxas y invierte, haces el copiar te vas a tu fondo creado y lo pegas y no te deberia dar error XD Gracias a Rus y a MasterZerO. NO te podia responder antes estava con la firma de MasterZerO XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Gracias!! Por fin lo entiendo.... Ya lo he dicho varias veces,soy una negada para el photoshop -.- A ver si con ayuda de vuestros tutoriales soy capaz de hacerme alguna firmilla xula ^^ Gracias de nuevo a los tres ^o^ Edito: Una preguntita...como lo guardo? XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Menxukis fecha: 05-08-2008 a las 17:10:56. | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|