| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Pues va a ser complicado que supere a la wii una nueva consola, porque que mas se puede hacer o poner a una consola para que sea mas innovadora que seguir tus movimientos, aunque nunca se sabe Gracias por la informacion Yami
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| En lo que se puede superar a la Wii es en los gráficos XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Bueno es verdad pero no creo que nintendo haga una consola nueva solo por unos mejores graficos
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Es verdad, que nos espera? ¿Que será de la nueva consola? Una intrigante aventura nos espera por delante... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 1
| ffffff, espero que tarde un poco, la wii es genial. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: In Tethe'alla Género: ![]() Mensajes: 2
| Creo haber escuchado eso antes por algun lado. bueno, demasiado temprano para saber sobre la nueva consola pero espero que planifiquen mejor las compatibilidades y queden acuerdo con las lincensias. Es todo. Ah.. un poco mejor los juegos Online | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Está clarísimo que después de los innovadores controles de wii, el próximo paso es que los controles sean esto. ![]() Vamos nintendo, tu puedes PD: una pena que los botones menos usaos esten en la zona mas divertida ![]()
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 21
| Yo espero que mejoren en muchas cosas. Principalmente en los gráficos, en la potencia... Como segundo intentaría conseguir mayores licencias, abrirse más hacia otro tipo de juegos porque Nintendo como siga así va a ser un juego para niños y para padres... pero... ¿¿¿y para los jóvenes??? También creo que el online carece de algo, no sé el que pero algo le falta. Pero aún así yo esta consola la tengo y no me arrepiento de tenerla. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|