| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaria tener una Zona para Spamear? | |||
| Si, me gustaria | | 6 | 28,57% |
| No, no seria de mi agrado | | 7 | 33,33% |
| Me daria Igual, NEUTRAL | | 8 | 38,10% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por MasterZerO fecha: 05-08-2008 a las 14:19:36. Razón: ÇEncuesta eliminada por inutilizacion... | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| UUFF.. yo creo que deberias hablar con el todo poderoso Rus. P.D: Tu tercer espoiler... XDDDDDD Pepi te salio competencia, y es casi tan nuevo como yo y se viene a comer el mundo, ten cuidado, XDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| El mundo no creo... xD!, pero un buen filete de ternera me lo comeria... xD! Que pasa, que no puedo ayudar o que¿? xD! Esque sino no puedo chatear... que al conectarme con la wii por el canal nintendo, no puedo entrar en el chat... ![]()
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| Cita:
Saluetes ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.540
| lo ideal para esto es el chat, eso está claro pero veremos que sale en la encuesta, si hay demanda lo creo (yo no voto xD)No te funciona el chat con la Wii? no se, el nuevo chat está en flash y supuestamente la wii lo soporta
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| a mi almenos no me funciona, me dice ke me descargue una nueva version... y claro, no se puede decargar na xDDD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.540
| ok, entonces es que no funciona :s no lo sabía
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| A mi ya me va el chat ^^ Antes no me iba XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues a mi me pone que tengo que dascargar una nueva version del java ese... xD! Por eso... Mientras no me arreglen el pc, no podre chatear si no hay zona de spam... ![]() Waa xD! Saludos, ZerO.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| ¿Y cuando te arrreglen el PC que quitaremos la zona de spam :S? Lo mejor es que esperes a ver si con el PC nuevo te va, sino ya puedes seguir, pero eso es mi opinión, voto neutral ;P | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|