| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.538
| Bienvenido de nuevo!! espero que ahora te veamos mas por aquí xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Bienvenido de nuevo!^^ Espero que te lo pases super bien en el foro! Y no pasa nada por las faltas de ortografia xDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| Hola bienvenido | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Bienvenido!!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| BienvenidoOoOoO!! [con gorgorito incluio xD] O.o Me parece Q cuando llegue [hará poco mas de un año] tu ya habias descuidao el foro... Pos nas,ponte al dia ^^ ¡Salu2! Suponemois Q t'habras dao cuenta del cambio de imagen radical de la web... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Menxukis fecha: 01-08-2008 a las 18:07:28. | |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| uf a mi ni me suenas... pero bueno, bienvenido de nuevo y a ver si te conocemos a partir de ahora todos mucho mas!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| Hi! pasalo bien, e informarte que ahora hay muchos cambios en el foro desde tu ultima visita, el mas importante es que yo soy el que lleva todo esto, cualquier problema contacta conmigo, y mandare a rus o a pepincho69 para que te resuelvan el problema. Disfruta del foro ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| lol, thx xD alguno es posible ke me conozca... yo entre aki en los inicios de este foro... cuando el foro oficial de nintendo aun taba abierto y... nose, eramos 4 gatos xDD yo ahora mismo solo recuerdo a rus (naturalmente xDD) a kangrejah y a un tio ke siempre la llamaba la mujer kangrejo xDD (no recuerdo su nick, pero se ke siempre estaba en el chat y no se registraba al foro, hasta ke un dia lo hizo o_O xDDD) por cierto vyse, si eres el jefaso de todo esto.... como mola no? yo tmbn kiero mandar a mis sirvientes a resolver los problemas de los demas xDDDD nah, es coña wenu, gracias por la bienvenua ^^
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Rebienvenido! xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|