| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Hungryento fecha: 31-07-2008 a las 02:40:56. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
|
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.538
| no tiene mala pinta, no lo conocía.. gracias por la noticia!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Yo tampoco hasta que vi la noticia, se ve que es una saga de libros de misterio y el juego es una adapacion de uno de ellos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| Yo si k lo conocia esta adaptacion la estuvieron dando en la television ( nose si la siguen dando aun ) Goosebumps es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. La serie consta de un total de mas de 65 libros, saliendo el último (El coche fantasma) en 2006. El nombre fue traducido como Pesadillas en España y como Escalofríos en América Latina. Otros títulos en distintos idiomas son: Chair de poule (francés), Piccoli Brividi (italiano) o صرخة الرعب (árabe). Fuente : Wikipedia
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux fecha: 31-07-2008 a las 13:55:36. | |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Gracias por el dato linux! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| Yo lo de Q gosebumps es lo Q aQi se conoce como pesadillas lo se desde peQeña -.- Joo,este juego me gustaria tenerlo!! xQ no me compraran la wii?? T.T Gracias por la info,Hungry | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
|
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|