TodoNintendo

Retroceder   TodoNintendo > Otros > Off-Topic
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Experiencia

Noticias

Tema Cerrado
Antiguo 29-07-2008, 10:52:03   #1 (Enlace a este mensaje)
Novato

Género:
Puntos: 5, Nivel: 1 Puntos: 5, Nivel: 1 Puntos: 5, Nivel: 1
Puntos para el próximo nivel: 9%, 45 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 9% Puntos para el próximo nivel: 9% Puntos para el próximo nivel: 9%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Grompy no ha iniciado sesión

Predeterminado Eleven = Fraude

No supe donde postear, pero esta seccion es la q me parecio mas cercana para dar una noticia sobre una persona en particular, y tambien es probable q cierren el tema, pero no me quedare con las brazos Crusados.

Bueno... les puede parecer ofencivo ver a un extraño recien entrando al Foro y mensionar una Cruda Noticia acerca de una persona q les cae bien a Todos, pero desde q entre me sorprendi ver hay una persona bien remarcada en este sitio, q da buenos aportes y Todo, pero la verdad, los aportes q da "Eleven" no son mas q "copy-paste" de DigitalSpider de Emudesc, moderadores del Foro y amigos mios. En varias ocaciones él mensiona y nos hace creer q él es el cerebro de creaciones de Tutoriales, traductor de juegos o encargado de correcciones de emuladores, cuando en realidad son otras las parsonas quienes hace los trabajos. Los aportes q él ha realizado en estos tiempos son unicamente copiados desde Emudesc.com

Si no me creen vean estos links y revisen las fechas de sus posts:

Índice Todos los Roms de N64 y Emuladores (Postead solo aportes)
aca es donde copio muxos de los post:
Índice Todos los Roms de N64 y Emuladores (Postead solo aportes) --> DigitalSpider

Requerimientos para pj64
rekerimientos del emulador project64 1.5, 1.6, 1.7 --> DigitalSpider
todo lo neccesario para emular la n64 --> Eleven

Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas) --> Felipe
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos --> Eleven

Y según este otro link, él aclara q esta realizando el Project64 1.7.0.55E (para hacernos creer q era él q estaba corrigiendolo cuando enrrealidad eran otras personas quienes hacian el trabajo)
nueva correción al project 64 1.7 --> Eleven

Pero incluso al descargar tus supuestos aportes de Correcciones del Pj64 1.7.0.55, podemos ver en "Ayuda -> Acerca de Project64" q Fue DigitalSpider quien se encargo del Proyecto, no tú.

Aca es donde se le fue por la Culata XD, y es una clara muestra q Todos nosotros tenemos (si es q lo allamos descargado de los aportes de Eleven), solo fijense.

¿Cómo lograr conexión de 2 emuladores de GBA en tu propia PC? (Hecho por adrian0000)
Conexión LAN [Visual Boy Advance Link 1.8 LAN] + Información Técnica[GBA] --> Redoks
Informacion tecnica de la emulación del GBA --> Eleven
Tambien en algunos Tutoriales en q me he fijado en el final dice q no solo lo ha hexo él, sino tambien amigos suyos, con tal de q no les paresca extraño si no supiera responder si les mandaran preguntas. Pues se nota q esta jugando sucio.

Y aca varios Tutoriales y Guias Copiadas:

Partidas Guardadas de DS
Tema Oficial de Pedidos de Roms --> ALE_94
saves ds, PEDIDOS Y APORTES --> Eleven

Tutoriales para jugar snes online
tutoriales para jugar snes online --> Alejandro-
tutorial para jugar online en el zsnes! --> Eleven

pedidos de codigos GameGenie y Pro Action Replay aki
pedidos de codigos GameGenie y Pro Action Replay aki --> Froit (en el spoiler)
taller de pedidos de gameshark +tutorial --> Eleven

Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba --> DigitalSpider
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba --> Eleven

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

.
.
.
.

Asi podría continuar a lo largo, preferiria no continuar porq deja claro q no es el autor, practicamente Todos los Tutoriales, Guias y aportes son Copy-Paste de Emudesc, la gran mayoria de DigitalSpider.
Tambien... en los pocos q salian los nombres de los autores, los borrabas y ponias Tu Nick.

La verdad es q no me gusta dar este tipo de noticias, de hecho no me gusta culpar a nadie, pero cuando vi copias de aportes de mis amigos, no aguantaba ignorar esto, Tube q decirlo, pero bueno... solo lo digo porq no me parece q algunos se lleven el credito del esfuerzo de otras personas y aparentan ser aplicados, cualquiera puede hacer un "copy-paste", pero siempre es mejor ser uno mismo q aparentar ser tan aplicado como otros o ser alguien q no es.

Q opinan?

Meneame
Última edición por Grompy fecha: 29-07-2008 a las 10:57:53.
Re: Eleven = Fraude
Antiguo 29-07-2008, 14:30:10   #2 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Puntos: 31.469, Nivel: 54 Puntos: 31.469, Nivel: 54 Puntos: 31.469, Nivel: 54
Puntos para el próximo nivel: 57%, 481 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 57% Puntos para el próximo nivel: 57% Puntos para el próximo nivel: 57%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Rus no ha iniciado sesión
Predeterminado

Lo primero pedir disculpas de parte de TodoNintendo porque una de las normas de este foro es poner la fuente de la noticia en casos como este. He añadido la fuente original en todos los post que indicas y ya hablaré con Eleven. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar.

Saludos

Meneame
Re: Eleven = Fraude
Antiguo 29-07-2008, 15:07:29   #3 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17
Puntos para el próximo nivel: 41%, 238 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Peeves no ha iniciado sesión
Predeterminado

Buenoo....

Ya hable con Rus, simplemente quiero aclarar que esto no lo hice por "quedarme" con sus aportes , es por una cosa personal que digitalSpider bien sabe. Simplemente quiero pedir perdon a ti, a digitalSpider y a los foros de emudesc por las cosas malas que hice y estoy profundamente arrepentido...

Perdon a todos

Meneame
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación