Estás visitando el foro como invitado, debido a esto el acceso será limitado y no podrás acceder a ciertas características del foro. Regístrate gratuitamente en el foro y tendrás total acceso a mensajes, mensajes privados con otros miembros (PM), responder a encuestas, subir contenido y acceso a muchas otras características.
No supe donde postear, pero esta seccion es la q me parecio mas cercana para dar una noticia sobre una persona en particular, y tambien es probable q cierren el tema, pero no me quedare con las brazos Crusados.
Bueno... les puede parecer ofencivo ver a un extraño recien entrando al Foro y mensionar una Cruda Noticia acerca de una persona q les cae bien a Todos, pero desde q entre me sorprendi ver hay una persona bien remarcada en este sitio, q da buenos aportes y Todo, pero la verdad, los aportes q da "Eleven" no son mas q "copy-paste" de DigitalSpider de Emudesc, moderadores del Foro y amigos mios. En varias ocaciones él mensiona y nos hace creer q él es el cerebro de creaciones de Tutoriales, traductor de juegos o encargado de correcciones de emuladores, cuando en realidad son otras las parsonas quienes hace los trabajos. Los aportes q él ha realizado en estos tiempos son unicamente copiados desde Emudesc.com
Si no me creen vean estos links y revisen las fechas de sus posts:
Y según este otro link, él aclara q esta realizando el Project64 1.7.0.55E (para hacernos creer q era él q estaba corrigiendolo cuando enrrealidad eran otras personas quienes hacian el trabajo) nueva correción al project 64 1.7 --> Eleven
Pero incluso al descargar tus supuestos aportes de Correcciones del Pj64 1.7.0.55, podemos ver en "Ayuda -> Acerca de Project64" q Fue DigitalSpider quien se encargo del Proyecto, no tú.
Aca es donde se le fue por la Culata XD, y es una clara muestra q Todos nosotros tenemos (si es q lo allamos descargado de los aportes de Eleven), solo fijense.
Buena iniciativa. Como es un trabajo tuyo y usuario de este foro, cuando la termines lo ponemos en portada para quien le pueda interesar
Lo raro es q en Emudesc ya presentaron las traducciones y aca no, será porq Eleven les entrego los avances al otro Foro y luego se le olvidara pedirselos de Vuelta? xP
ahora explicare lo mas breve posible como hacerlo...
primero descargarmos el emulador y lo siguiente que deven hacer es cliquear File > Choose Rom Directory... Cuando hagan echo eso, les devera salir un cuadro asi:
ahora por ejemplo jugaremos al smashbrothers pues lo cojemos el rom al cojerlo debe ir asi: Super Smash Bros. (U) clikea y ok
Cuando hayan cliqueado OK, el cuadro blanco del emulador deveria quedar con el rom en la parte blanca que ya lo reconocio, como aqui:
El proximo paso sera ir al juego online. Cuando haigan acabado con los pasos anteriores, cliqueen File > Start NetPlay...
Cuando esten ahy, veran varios servidores para entrar a jugar. Lo que devemos hacer despues es ir a la pestaña de Waiting Games que se situa arriba, como ven aqui:
La pestaña de Waiting games esta redondeada en Rojo, y es a la pestaña que deven ir. Las otras 2 columnas redondeadas las explicare una por una, llevando a como jugar.
La columna Verde: Esta columna es la columna del nombre de el juego que esten jugando en ese server. Aqui ahy que buscar uno que diga Super Smash Brothers para poder crear un juego nuevo.
La columna Negra: En esta columna esta el nombre de la persona que a creado el juego.
Cuando esten adentro el server se vera asi:
En la parte de arriba esta un mini chat con las personas que estan en ese server
En la imagen pueden ver como el nombre del juego esta redondeado por el color Azul, y el nombre del que creo el juego por rojo Tienen que buscar el juego de Super Smash Brothers
cliquean el boton de abajo que dice "Join" (redondeado en marron.)
Cuando entren a la sala, veran que la parte de abajo a cambiado a algo como esto:
Buena suerte a todos.!
by Eleven
Que raro q no sepas si hay algún Emulador para N64 online y q en menos de 30 minutos postees una amplia Guia de uso del pj64 Kaillera Version, para colmo al final mensionas "by Eleven" cuando en realidad aca esta posteado por Joma de Emudesc desde el Julio del 2007. --> Torneos de Emudesc
.
.
.
.
Asi podría continuar a lo largo, preferiria no continuar porq deja claro q no es el autor, practicamente Todos los Tutoriales, Guias y aportes son Copy-Paste de Emudesc, la gran mayoria de DigitalSpider.
Tambien... en los pocos q salian los nombres de los autores, los borrabas y ponias Tu Nick.
La verdad es q no me gusta dar este tipo de noticias, de hecho no me gusta culpar a nadie, pero cuando vi copias de aportes de mis amigos, no aguantaba ignorar esto, Tube q decirlo, pero bueno... solo lo digo porq no me parece q algunos se lleven el credito del esfuerzo de otras personas y aparentan ser aplicados, cualquiera puede hacer un "copy-paste", pero siempre es mejor ser uno mismo q aparentar ser tan aplicado como otros o ser alguien q no es.
Q opinan?
Última edición por Grompy fecha: 29-07-2008 a las 10:57:53.
Lo primero pedir disculpas de parte de TodoNintendo porque una de las normas de este foro es poner la fuente de la noticia en casos como este. He añadido la fuente original en todos los post que indicas y ya hablaré con Eleven. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar.
Ya hable con Rus, simplemente quiero aclarar que esto no lo hice por "quedarme" con sus aportes , es por una cosa personal que digitalSpider bien sabe. Simplemente quiero pedir perdon a ti, a digitalSpider y a los foros de emudesc por las cosas malas que hice y estoy profundamente arrepentido...