| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| El mio viene de que siempre me encantaron los piratas, una cosa que siempre me apasiono, y una vez calló en mis manos un videojuego, perdón, una obra maestra Skies of Arcadia, y el prota, un pirata, se llama Vyse, ese juego me toco la fibra y el personaje me encataba, desde esa, así me bauticé, a día de hoy intenté cambiar de nick, pero la gente decia que ya se acostubrara al nick y que no seria lo mismo, asi que no me quedó otra, vyse, o para los chistosos, vysexual XDD. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| jajaja, pobre pato... bueno el mio se remonta a tiempos de 6° de EGB (ace unos añitos ya...) el caso que como tenia el pelo a lo "pincho" pues lo tipico de los chavales con los apodos, me pusieron pepincho, pero la cosa esta en que a partir de ese momento todos me conocen asi, muy poca gente me llama por mi nombre, asi que casi casi mi apodo es mi nombre y mi nombre mi apodo. el 69 es por que al hacerme una cuenta de msn, mi nombre estaba pillado (curioso eee XDD) asi que para ponerme otro numero pues decidi por el 69 que mola mas.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.207
| PPffffff...... Pues yo no se por que se me ocurrio este...xD Pues que me apetecia poner un nombre... Y como un dia en un combate de wifi contra un japones que tenia el nombre de Tinhu (Estaba puesto en letra alfabetica)Pues me copie un poco!xDDDDDD Saluetes!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| El por qué de LIN pues el mismo que el agua el transparente y la del mar azul XD ningun motivo especial quizas por eso de jesulin le quite el jesu XD, ademas es un nick que lo uso en todos los lados PD: nose si os abriais dado cuenta pero me llamo jesus | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.207
| Quien se va a dar cuenta!xDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| no se alguien que hubiera curioseado sobre mi nombre XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| El porque de mi nick fue porque estaba estudiando con el libro de ingles entonces aparecio una frase... Tianhua very very stupid xD nah estaba leyendo cuando aparecio el numero ingleS Eleven me gusto y lo coji PD: No se si Rus se acuerda pero en el chat hace ya mucho tiempo con jehuty el me pregunto el porque mi nick y le respondi lo mismo xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.538
|
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
|
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|