| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Enhorabuena pepincho te deseo suerte en tu nuevo cargo (jeje ahora tendras que trabajar mas XD)
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Enhorabuena!!!!!!!!! Asi ahora de Rangos normales de % soy el primero de todos!!!!!!!!!!!xDDDDD Algun dia sere redactor!!!!!!!!!(Si me deja Rus,Y trabajo mucho)xDDDDDD Saluetes!!!!(Linux te copio el saludo por que quiero ser como tu de redactor!)xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| Felicidades y k cumplas muchos post!!! xDDDD Pues eso aunk seas moderador te dare las mismas palizas en el SSBB xDDD Y ademas te ganre al tetris ![]() xD Adios y felicidades! ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 492
| Pepincho Felicidades por tu nuevo rango!!! xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| que asco..... mientras no me bannes no problem | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 339
| Congratulations, disfrútalo, si es que ser mod se disfruta, XDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 492
| Prepincho ahora que lo pienso....puedes banear a Tianhua xDDDD (Tianhua es broma sabes que te aprecio [aunque sea solo un pokitoxDDD]) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| que asco..... me alegro de que te alegres!!! XDDDDD Cita:
gracias al todos por las felicitaciones!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 314
| Felicidades pepincho!! Directamente nos baneas a todos y asi no hay discusiones xDD pero primero a Tianhua eso no lo olvides xDD Saludos!!!
| Herramientas | |
|
|