| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 333
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.538
| Obviamente Nintendo no actualiza el chip, actualiza la consola xDDD Lo que si puede hacer un día es sacar una actualización para que dejen de funcionar los chips, nunca se sabe... por eso conviene enterarse antes que no pasa nada si tienes la consola modificada cuando sale una nueva actualización. La actualización de wiikey la tienes que grabar en un DVD. Si quieres los discos de con figuración del chip dimelo. Te pongo la descarga de la actualización para consolas PAL, NTSC y JAP. Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 333
| Esa es la ultima actualizacion del wiikey? Y la ultima actualizazion que hizo nintendo para la consola vale teniendo el wiikey? cuando pongo un juego al que todabia no he jugado pone que si la quiero actualizar a esa actualizacion le tengo que decir que si no? Del archivo que me has puesto para que me descargue solo me tengo que grabar para actualizar solo me tengo que grabar el de PAL o los otros tambien me sirven para algo? Muchas gracias Rus | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por antonio fecha: 23-07-2008 a las 10:14:24. | |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
| si Cita:
Cita:
solo la pal porque tu consola supongo que será pal
__________________ | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si muchas gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| Me he descargado la actualización del wiikey que esta en este hilo, pero me gustaria saber si tengo que descargar algo más, y los pasos a seguir, porque después de leer y leer en varios sitios me he hecho un lio, gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| grabas en un DVD el .iso que te has bajado, lo metes en tu consola y sigues los pasos que te aparecen en pantalla.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Han sacado alguna nueva actualizacion o se sabe si la van a sacar? SALUDOS. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no han sacado ninguna que yo sepa porque entre otras cosas de momento no hace falta
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| Gracias por la aclaración | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|