| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 339
| Cita:
Muchas gracias Rus, da gusto un foro como este | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| como he cerrado el otro post ya que me gustaría que se hablara de este tema aquí comentas algunas cosillas: Cita:
![]() Lo de los 5 primero mensajes lo he quitado, ya veremos donde y como lo pongo, hay que pensarlo xD Y lo del panel de control a mi si me funciona, ¿alguien mas con el mismo problema? Cita:
![]() Poco a poco iré arreglando problemas y poniendo nuevas características o antiguas que ya no están, pero le he dedicado mucho tiempo a este diseño y ya había ganas de estrenarlo xDDD ¡Gracias a todos!
__________________ | ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| Esta genial rus!!! Sini ti esto no seria nada!! Hy k ponerte otro rango mayor!! ![]() Salu2!!
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 506
| Rus ese rango te viene peqeño cambiatelo y ponte master o algo porque te lo mereces XDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| Felicidades campeon Una currada muy buena ^^XDDD Cualquier error k vea te lo comunico Rus ^^ Saluetes ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| uoooooooo!!!!! como mola!!!! de momento solo echo en falta lo de los 5 ultimos mensajes, pero por lo demas genial, aparte de chulo es super original, buen trabajo rus!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Este diseño me gusta mas que el otro, esta bastante mejor que el otro, lo que si hecho en falta como ha dicho pepincho son los 5 ultimos mensajes pero por todo lo demas esta muy bien ![]() Felicidades Rus![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 426
| uauuuu,Q wapa se ha Qedao la web!!!!!!!!!!!!!!! Rus,como se nota Q te lo has currao!! Se merece un premio,no creeis chic@s?? xD Yo acabo de verlo,y por eso no noto ningun error,pero si noto alguno lo digo ^^ Se me hace raro entrar a la web ahora Q esta tan distinta xD Edito: Ya se algo Q decir,aun hay mucho en ingles xDD A mi no me importa,pero para los Q saben menos de idiomas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Menxukis fecha: 22-07-2008 a las 15:50:18. | |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Me gustaba mas el otro diseño.... estaba acostumbrado al otro snif... quedo muy bien Rus ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|