| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| | ||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| Cierto, llevo poco en el foro, pero muchas gracias por el esfuerzo que has tenido que hacer Rus, felicidades por lo chulo que te ha quedado. | ||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 532
| Rus muxas gracias por aver mejorado la web pero se ace un poco raro XDDDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| yo tb te felicito rus, aunque si me lo permites tengo algunos errores, como que por ejemplo no visualizo los cinco primeros temas respondidos, no puedo acceder al panel de control etc... pero como lo acabas de crear se que esto es muy dificil por experiencia, asi que MUCHAS GRACIAS RUS!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 122
| Yo no kiero ser menos, gracias al nuevo cambio puedo ir al arcade directa sin rodeo jeje (se k es lo de menos pero me ha echo gracia a mi misma jaja) Rus eres el mejor, muchas gracias por tu interes de que todo funcione bien!!!!!
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.540
| con vuestro permiso seguimos aquí Bienvenidos a TodoNintendo v3.0
__________________ | ||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|