| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 348
Descargas: 0 Subidas: 0 | K bien!!^^ Espero k no sea otra coña como la de hungryento en lo del smash bros....¬¬ XD
__________________ Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 978
Descargas: 0 Subidas: 0 | yo he pensado tb que era una broma como yo enlo de ssb4 xD no por nada, sino porque alguien dijo que esperaba algo mas contundente, algo como pikmin 3 y voala! chat de voz, pikmin 3, de verdad creeis que nintendo no mira todonintendo??xD
__________________ ![]() Gracias Jolito por tan excelente firma!! espero poder hacerlas tan bien algun dia!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | yo sospecho que tianhua en realidad es miyamoto... XDDD
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,422
Descargas: 10 Subidas: 8 | xDDDD Quien sabe que miyamoto no sabe manejar el photoshop!xDDDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,223
Descargas: 28 Subidas: 0 | Ahí está, el menda quería un pikmin y un pikmin sale, ahora puedo dormir trankilo, XD, entonces si pido un juego y el juego se hace... ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | jajaja no me habia fijado en el mensaje del final de tu firma XDDDDD pues eso ya sabeis si os kereis unir a la mejor sect... estooooo sociedad de amigos contactar con nosotros XDDDD
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |