| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Felix fecha: 09-08-2006 a las 16:28:45. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| esto no tendria que ir en la seccion de "otras consolas"?
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| Pos nose por k invulicra a todas por eso lo e pueto aki, rus muevelo donde tu veas
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
|
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Pues la verdad,creo que Sony tiene lo que se merece.Ha estado mucho tiempo sin innovar y eso luego pasa factura. Y tengo que deciros que esto se veía venir.Desde hace tiempo.Una empresa que NO INNOVA no puede seguir con el liderazgo de ventas así porque sí,simplemente porque la gente se cansa de jugar siempre a lo mismo,como todo en la vida. Y Sony no se ha dado cuenta que les está pasando como a Sega en sus dias.Que deja de innovar y pasa de malos rollos.Creen que con tener tan solo las third parties van a lograr éxito rotundo. Pero las third parties se cansan de trabajar con una empresa que no les da rienda suelta a su imaginación como desarrolladores que son.Y por eso se van a Nintendo,porque les ofrece innovación y nuevas fronteras de juego.Y por tanto,apuesto por Nintendo en el futuro.Ya era hora de que este momento llegara,¿No?
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| Cita:
estoy contigo ![]()
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Pero ya era ora k llegara y tienes muxa razon pablo si no fabricas pos te kedas atrasada y eso a la ora del futuro se nota
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por Felix fecha: 09-08-2006 a las 16:24:52. | ||||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 670
| Felix cuando copies algo, pon la fuente de dónde proviene, por favor...
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ala kangrejah si no me habia dado cuentaFELICIDADES POR TU ASCENSO!!! ![]()
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ostia es verdad k le as eso a rus para k te ponga komo moderadora. Y vale ya lo pongo
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|