| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 162
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 16-07-2008 a las 19:15:07. Razón: La imágen que cargué en el mensaje no se presentaba correctamente, sobrepasaba el ancho de banda del servidor externo | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Es verdad...pero nunca me paré a pensarlo......xD
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 519
| Nunca me habia fijado pero ahora que lo dices... quizas sea por la costumbre o porque todos recrean el mismo mundo pero en distintos periodos de tiempo XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| quizas sean los pirineos, que si que realmente estan al norte de cataluña, aragon, etc xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 162
| Cita:
Quizás se pueden referir a alguna región fantástica en común, que todos relacionamos a partir de los cuentos de hadas (u otras historias como el Señor de los Anillos), o quizás puede ser una región del mundo real, pero algo modificada (como las regiones de las diferentes ligas de Pokemon, directa representación de diferentes zonas de Japón). Pero para el caso de los juegos de Acción/RPG estaba pensando también en alguna región de la India, con los montes Himalaya hacia el norte y todo eso! Esto se me ocurrió al recordar que en estas regiones la moneda usada es la Rupia, tal es el caso de la conocidísima y famosa serie RPG de Nintendo (incluyendo el mejor juego de todos los tiempos: empieza con "Z" y termina con "elda", jajajaja). Y algo más: tanto en la India como en Cataluña/Aragón, el mar se encuentra en la parte sur, ¿verdad...? ¡¡¡Pues lo mismo pasa en TODOS los juegos de RPG!!! ¡¡¡Fíjense que las playas y el mar también siempre están al sur!!! Tal es el caso de series como Harvest Moon y otros muchos juegos... ¿Por qué será? Vamos, opinen!!! Esta interesante, ¿no creen?P.D. Que mal que no se han vuelto a ambientar juegos a partir de esta región, aquí en Honduras, desde aquel juego: "Pitfall - The Mayan Adventure"
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| xDxDxD, no ahora en serio, yo creo que asi queda mas bonito, piensa que si es un mapa en tres d pues yo lo haria asi, asi se puede ver todo mejor, en cambio si las montañas van al principio lo tapan todo no creeis??
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
El asunto es que siempre nos referimos a "Montañas del Norte" y "El Mar o Playa del Sur" en esta clase de juegos!!! XD Siguen siempre el mismo patrón, jajajajaja .Hey, por cierto, gracias por sus comentarios, en especial a Hungryento, ésta es la primera vez que tengo un tiempito para mi primer post y hasta ahora va muy bien!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Mirar el FF III...o cualquiera de los FF antiguos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| Pues es verdad,sera k los de nintendo y todos estos no tienen ganas de pensar donde colocarlas en los mapas y siempre las colcocan hay xDDDD Ese mapa es del Majoras mask del zelda,no?¿
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|