| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por B@tman fecha: 19-09-2008 a las 21:09:48. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| bueno, si es por pedir corrige la palabra hungryento en el titulo xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| es verdad!!!Sorry!ahora mismo Al principio al ver el tema no se cambia :S
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por B@tman fecha: 12-07-2008 a las 16:11:05. | |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| B@tman me tienes que enseñar todo pero que todo !!!No se nada de Photoshop!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| yo tengo unas minimas nociones basicas, me hice mi firma y la de dolphin, aun asi no se demasiado, y trabajo con gimp que es gratis
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| bueno a ve5r yo kiero un pupurri de buus, uno enfadado un sonriendo uno haciendo burlas etc, con un fondo que pege con el avatar. curraroslo que sino me quedo con lo que tengo eeee? XDDD el tamaño pues el permitido por rus
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ya veras al ser el primer encargo me lo voy a currar ![]() Aki la tienes,pero me a costado mucho encontrar renders buenos de boo XD ![]() En imagesahck no m deja hacerlo un poko mas grande sorry,si alguine sabe solucionar este problema k me lo explike plis
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por B@tman fecha: 12-07-2008 a las 21:45:30. | |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| Aqui te dejo la mia pepincho xDDDD Cualquier duda o error k veas ( o no te gusta ) me lo comentas y te la cambio y no podia meter mas Boos en la firma xDDDD Firma : ![]() PD : Si no te gusta la letra en llamas me lo dices y la cambio y dolphin estoy haciendo tu firma !Saluetes y k la disfrutes !!!!!
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux fecha: 13-07-2008 a las 21:03:43. | |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| guau!!!!! gracias, ya me la e puesto, bueno te puedes sentir orgullos por que has reemplazado la de mario mccloud, b@atman la tuya tambien estaba muy wapa pero me a gustado mas la de linux,solo una cosa, podrias desplazar las gafas del buu de la izquierda un poco a la izquierda?, si no tampoco pasa nada. gracias de veras!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| No problem !!!! Ahora te lo cambio y te lo subo pepincho y de nada ombre xDDD
| |||||||||||||||||||||