| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| En Agosto me voy a Ciudad Real hi ha mediados de agosto me voy a granada ( tengo familia alli ) Y despues playa ![]() ![]() ![]() ![]() xDDDDSaluetes ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Yo me ire en agosto unos 25 dias a la playa (Denia) xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| pues yo la ultima semana de julio me voy a la playa y seguramente que me iré otra semana en agosto a galicia
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Yo seguramente me iré a dormir y no apareceré hasta el año que viene. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Yo me voi el dia 31 y vuelvo el 4 de Agosto...xD Y me ire un mes a casa los abuelos.....Para la fiesta mayor del pueblo...hehe Y no os podre ver.....TT.TT Asi que mi Tienda tendra que cerrarse.....TT.TT Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ![]() ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| yo me voy a cenar xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Yo iré a Austria por el agosto y el resto en casa supongo ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| Jopetas,vosotros os moveis mucho y yo ni siQiera salgo de la Region de Murcia!! ![]() ![]() ![]() No lo dije,pero yo me voy de veraneo a La Manga,y eso esta aQi al lado ![]() Dejando los llantos xD Se nota Q ya he vuelto [un poco antes xQ la lluvia nos ha echado xD] y ya digo Q en agosto tambien desapareceré minimo 2 semanas. PD:Me voy dos dias y hay 162 mensajes y varios os habeis cambiao la firma,puesto mas userbars u otras cosas T.T | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Quien habra hecho esas Userbars que dices? ![]() ![]() ![]() El dia 31 me voi a la Expo...xD A ver que tal esta no?
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|