| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| uffff sunshine fue una obra maestra, pero melee fue mejor, pero ya que alguien dira estos dos considero que fue paper mario 2, magistral, igualmente melee en el fondo fue el mejor seguido de sunshine y paper mario 2
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| uf son tantos... soulcalibur II, smash bros melee, mario kart, fire emblemd, pikmin... naaaa no puedo decir solo uno.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Bufffffffff...... Muchos:Zelda :WindWaker,Melee,Mario Sunshine,Mario PartyS,Kirby Air Ride,Naruto,Digimon,Mario kart..........Mucho mas....
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| sin duda alguna el nº1 Zelda Wind Waker,si tuviera que decir otros diria Tales of Symphonia,Fire Emblem,Metal Gear.... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| Ah!y otro gran juego(o al menos para mi)fue el Battalion Wars Si señor! ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 363
| Ufff, para mi muchos, zelda WW, Pikmin 1 y 2, viewtiful joe, smash bros melee, resident 4... y seguiria diciendo, pero es que sino ya es demasiado | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 319
| Mario kart, zelda y melee para mi los mejores Fue una pena que la consola no alcanzara mucho exito :/
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| GameCube no destacó mucho pero sin duda ha tenido autenticas maravillas cosa que Wii no está consiguiendo,a ver si Ninty vuelve a tomar el camino adequado y se deja de tanta tonteria casual | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 519
| Si tengo que elegir uno pues la verdad es que no se pero el Zelda Wind Waker y el Mario Sunshine fueron unos de los mejores eso sin dejar atras al smash bros mele o al Fire Emblem entre otros | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|