| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| a, si, el personaje que me gusta mas es mario, que? que no trata de eso el tema?xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Hungry....¬¬ Para hacer mensajes de estos....mejor te los guardas para otra ocasion ok? xDxD
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| jooo, no se puede hacer broma meiko!! digooooo kaito!xDxDxD no ahora en serio, esta bastante bien, simula muy bien lo de la voz, desde luego esta bastante mejor que loquendo...
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| xDDDDDDDDDDDDDDD El Loquendo es un crack xDDDDDDDDDD Una amiga me hizo tragar todos los videos de Loquendo xDDDDD Ahora te gustara mas decirme Meiko k Kaito!? Jajajaja Si a mi me da igual xDDDDDDDDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| I no se puede obtener ilegalmente... XD es decir bajandotelo y tal... Bueno lo buscare ^^ Gracias kaito13 ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|