| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 122
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| Bienvenida Pepincha.... perdón quería decir Dolphin xDD ![]() Suerte con tu firma, a mi se me da regular el tema ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| no se me da muy bien el tema, solo e echo una firma, y es la mia, pero te he echo una, si no te gusta no importa ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Alicante Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 122
| Gracias hungryento, mas vale eso que la de pepincho no? aunque me ha echo dudar... Igualmente si se te ocurre algo mas te lo agradeceria, siempre esta bien comparar jeje Y por cierto gracias por la bienvenida Rus, intentare no molestar como pepincho jaja
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Dolphin fecha: 10-07-2008 a las 22:03:38. | |||||||||||||||||||||