| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| si todo lo que haces es jugar a juegos PAL sin modificaciones ni nada y no tienes juegos de la consola virtual descargados, no pasa nada, pero si tienes algo de eso deja de funcionar.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| en este momento no tengo nada solo juego a backups pal, si aztualizo despues pdre descargar juegos para la consola virtual ?
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| legalmente podras descargar todos los que kieras, eso si de la otra forma creo que ya a salido algo pero te costará mas. pero si lo unico que haces es jugar a juegos pal, no hay ningun problema, no te dejaran de funcionar ni nada. espero ser claro y ayudarte. salu2!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jjajajaja super claro , muchas gracias, una pregunta mas pepincho69, en caso de que metiera la pata y dejaran de funcionar los backups, hay alguna manera de soucionar esto ?
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pues se ha sacado algo para poder volver a una actualizacion previa, pero la verdad que no tengo ni idea de como se hace, pero tranquila que los backups no te dejaran de funcionar, siempre y cuando sean PAL y no tengan ningun tipo de modificacion (tipo kitar la censura o cosas de esas)
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pues yo no toco nada de los backups, entonces no metere la pata , muchas gracias pepincho eres un sol
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ains que me vas a poner colorao... XDDDD de nada, cualquier cosa ya sabes. salu2!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jajaj pues ya que estamos y ya te he sacado los colores xd , ando buscando en el foro un conector usb que no sea el de nintendo que ese ya se cual es y como es, en un post rus puso creo que es el que usa el pero no lo veo no sabras cual usb wifi es ?
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| uf pos ni idea, yo uso un router wifi de ono, asi que de eso estoy poco enterado,a ver si rus lo lee y te lo responde el.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|