| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 21
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Hola jeje yo soy Yami, bienvenido. ¿Es verdad lo de los perros? XDDDD Espero verte por quí ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 21
| pues bienvenido aki se te trataran bien y no olvides contarnos mas aventuras de perros devoradores de n64 jeje ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| joer macho que fuerte lo de los perros... XDDD ellos si quE "probaron" el potencial de la 64 XDDDD bueno bienvenido y a pasarlo bien. salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Bienvenido! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 21
| jajaja MUCHAS GRACIAS A TOD@s ![]() lo de los perros es mas que cierto, yo estaba más pequeño y pues, la cuestión es que tengo unos amigos de esos que son casi hermanos del alma, pues vivian cerca de mi casa (vivo en una zona rural, entonces cerca son como 400 metros XD) entonces a veces venian a jugar a mi casa despues de la escuela, pero a veces yo tambien iba donde ellos, ponia mi n64 en una hielera y me iba, pero en una esquina (la unica XD) siempre me salian perros, pero yo simplemente los ignoraba, total que un dia un perro no me quiso ignorar y casi me muerde asustado saqué un control y le di en la cabeza XD ![]() Ustedes tienen anecdotas asi??? no jugando, sino relativo a nintendo, pero cotidianamente | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Bienvenido Topo!!!!!!!!!!!!Pasate mucho por el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Bienvenido!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Bienvenido al foro topo que me recuerdas a ese el topo el viejo ese de los simpsons xD! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Pues a mi al pesado ese de AA:WW XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||