| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Tianhua fecha: 22-11-2008 a las 10:42:01. Razón: Actualizado | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: En Caceres Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 41
| ya agregue a los de la lista qe me agreguen ellos aora este es mi codigo : 4854 7930 7998 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Pero si hay un monton de gente que tiene SSBB!!!!!!!!!!! Y como que solo esta TXK con codigos amigos!!!!!!!! y tu pepincho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| mañana os digo el mio xD
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| yo todavia no lo tengo, bueno tengo la version americana pero en conseguir este lo pongo. salu2.
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Ya tengo el código de amigo: 2922-0594-5035 Yami Si me agregais ya me o direis. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| mi codigo es 3480-3980-4628, os agrego a todos los que lo deis ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Porfin apareces !!!!O.o Hace una semana que no apareces!!!!!!!!!!!!! Bueno ya te agregare despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Pues si, es porque hace una semana que sacaron el brawl xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Viciao!!!!!!!!!xDDDDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|