| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Edad: 24 Mensajes: 37
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.249
| pues yo soy el primer interesado que cuando kerais ya sabeis, eso si este paso de organizarlo yo que ultimamente estoy muy liado.
__________________ ![]() ![]() en el chat: [01:28] <Rus> descomprime [01:28] <Tianhua> como se hace eso¿? [01:28] <Rus> no me jodas | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 900
| Yo en cualquier momento pero que no se me salga el wi-fi...xDDDD Pepincho te abras liado con tus grandes analisis...xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el ACWW, en hyrule xd Género: ![]() Mensajes: 222
| yo quiero, os pasa a vosotros tambien? esk no encuentro nunca a nadie wifi
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Hecha por Imanol -------- Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 635
| Yo también quiero participar, ayer me compré la Wii. Jeje ya soy feliz ^^
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Bueno mientras tanto voy poniendo mi código de amigo (Si me añades avisa) 4682 - 9912 - 6945 no se si hace falta el nick, por si acaso es CALEB saludos!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 900
| Yo ya lo pondre despues por que el wifi no me deja entrar ...xDDDD Y asi no puedo saber el codigo amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Tianhua es una putada eso, tienes todo bien configurado, supongo, solo te pasa con el SSMB? Por dios quiero jugar con alguien que no aparece nadie!! XDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No Caleb me sale eso en todos los juegos...xDDDDD En Mario kart me qede ultimo por que no me dejo entrar!!!xDDDDDDDDDDDDDDD Ahora lo probare!!!!!Si me funciona te doy mi codigo y te gano unos partidillas!!!!xDDDDDDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si quieres te puedo ayudar a configurar la conexion o lo que sea, que estoy desesperado por que me gane alguien ^^ xDDDDDDDDDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|