| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Bueno, seguro que tu lo que quieres es alardear de tus notas ¬¬ jeje yo también lo haria XD Y enhorabuena por estas notas tan buenas ^^ Aquí dejo las mias, no estoy muy orgulloso de ellas, pero si de que me aya sacado la ESO ^^ Naturales: 5 Sociales: 3 E.F. : 10 Lengua castellana: 5 Ingles: 3 Catalan: 3 Matematicas: 5 Tecnologia: 5 Creditos variables: 5 Credito de sintesi: 6 Nota final de etapa: 5 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| No,Yami,lo Q pasa sQ soy una ![]() Y por eso Qiero saber las de los demas. Y si les da vergüenza xQ son malas... Pos Q te miren a ti xD [es broma ]Y nada,Q aver Qien mas se anima. Por cierto,enhorabuena por sacarte la ESO ¡Salu2! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Tengo que ir a recogerlas mañana, haber si supero mi redords de suspenso. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Menxukis!!!!!!!!!!O.o..........Empollona..xD Yo Saco Malas Notas...jeje Naturales:7 Sociales:2 E.F.:9 Lengua:4 Matematicas:9 Ingles:7 Religion:8 Musica:10!!!!!!!El Unico!!!!!!!!!!!!xDDDD Frances:7 Plastica:8 Desde ahora sere de 2.E.S.O. jejeje S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| ¿Que sacas mañas notas? Solo hay dos de malas, las otras son buenas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Ehhh.....Sin Palabras...
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Tu siempre tan optimista... Espero Q te animes y las digas ![]() Por cierto,seria "a ver" no "haber"...ya se una Q tendras suspensa xDD Cita:
![]() De todas formas ya estoy acostumbrada a Q me llamen asi... Y nadie se cree la historia real ![]() ![]() ![]() ¿Dices Q malas notas? Malas las de mis amigas!!! Alguna ha llegao a suspender 8... Comparado con ellas deberias estar pegando botes de alegria xDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Oeeeeeooeoeoeeeeeee!!!!!!!!!!!!Que Alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|