| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| muy bueno,me gusta como lo has acompañado de imagenes, sigue así campeon!!! salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Jeje, gracias, creo que este es el analisis que mejor me a quededo ^^ en el proximo intentare cambiar el sistema de puntuación a ver si me sale mejor, ya veremos. A ver si os gusta el juego ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| yo si intentas acercarte al de linux y mio mejor, asi usamos todos un sistema parecido,pero lo que me a gustado es lo de meter imagen por apartado, esta chulo, lo tendré en cuenta para el proximo analisis mio. bueno de la nota no te puedo decir nada por que no e jugado a este juego, si lo hago algun dia te lo comentaré XDD. salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok, ya pensare en algun sistema a ver cual me es más comodo ^^ Y te recomiendo que prueves el juego si te gustan los de acción me lo pase en un par de días en japonés XD ahora me lo estoy pasando en español para enterarme mejor de la historia ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Muy buen analisis Yami!!!! Sigue asi!!!^^
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|