| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Yami fecha: 25-06-2008 a las 16:42:43. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Te me has adelantado >.< aunque no creo que te hayas pasado todavia el juego ya que es largo de cojones xDDD En los gráficos añadiria que no han cambiado mucho con respecto al de GBA aunque estan muy detallados y son muy coloristas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| se te a olvidado poner algo que para mi es fundamental ¿esta en español? espero que si. lo agrego al listado. salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Cita:
No, aun no me lo he pasado, pero entre hoy y mañana me lo paso ^^ Y si, esta en español como ha dicho NEKAS. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| La puntuación...no sabria decirte porque la verdad es que tampoco llevo mucho pero un 7,5-8 esta bien (mas o menos lo que has puesto). A la jugabilidad tal vez le subiria la nota , ya que no me parece tan mala, solo es cuestion de acostumbrarse. Con respecto a la nota de diversión creo que es la acertada, al principio los combates son entretenidos pero poco a poco se vuelven repetitivos y cansa tener que combatir para aumentar exp. para derrotar a los jefes. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok, te he hecho caso y le he subido medio punto a jugabilidad jeje pero en la nota final solo ha subido una decima XD Ahora solo faltaría poner los videos para que se van directamente ¿no? Pero no se como se hace :S si alguien me lo pudiera contar... Si a caso por Mensaje Privado, gracias ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Lo siento Yami, pero estaba haciendo pruebas, yo tampoco lo se asi que he borrado el otro mensaje xD EDIT: ya lo se, yo complicandome como un tonto poniendo cuando lo mas facil es copiar lo de insertar que se encuentra abajo de la descripcion del video xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| esta tarde pongo en portada el análisis, gracias yami muy buen análisis y a ver si lo pruebo xD Para poner los vídeos de youtube con copiar el código que hay a la derecha del vídeo, donde pone embed, es suficiente ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Gracias a ti Rus. Ya me salen bien los videos ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Yami fecha: 25-06-2008 a las 16:43:24. | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|