| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por kaito13 fecha: 12-07-2008 a las 13:54:46. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Bueno, pues yo ahre el primer pedido de tu taller ^^ Me gustaria que tubiera el fondo rojo, con el nik de Yami, Naruto fan y de imagen una de Naruto ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| Pues yo hago el segundo pedido ^^ El fondo,ese de color rosa [bueno,me parece Q es rosa...xD] y Q ponga "KH fan" o "Kingdom Hearts fan",lo Q te sea mas facil de poner. Y la imagen, una de Sora,de esa misma saga xD ¡Salu2! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Te dare algunos consejos: -A veces es mejor usar una imagen como fondo y no solo un color -Si vas a usar colores prueba a usar 2 y que se vayan degradando (mira mi userbar de todonintendo) -A mi personalmente no me gusta que el ovalo (la parte blanquecina xD) llegue hasta tan abajo, pero esto es cosa mia. Que tengas mucha suerte ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Bueno ahora os hago los pedidos ok?
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Ok, muchas gracias kaito13 ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Bueno aqui tengo vuestras userbars!!!! Yami: ![]() Código PHP: Menxu: ![]() Código PHP: Espero que os guste!!!!!!!!^^
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Muchas gracias kaito13 me gusta, me gustaaa, jeje gracias de veras ^^ ahora mismo me lo pongo ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Si yo no se hacer muchas cosas de estas....xD En otro foro que estava,(era de pokemons....muy cutre por cierto...xD) havia para hacer sprites pokemon i yo havia hecho un taller como este.....de sprites claro...ù.ú i de firmas i eso no hacia mucho...XD Pues me salian bien los sprites.....xD
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| Ei,gracias Kaito ^^ Esta mu xula!! Ahora mismo va a irse volando a mi firma xD Digas lo Q digas, esto te sale de maravilla [Q guay,hice rima y todo xD]¡Salu2! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|