| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| diooos, que recuerdos... Si no me equivoco ésto era una cinta VHS que venía con la Hobby consolas cuando salió la super nintendo... la de veces que me vería yo ese video, antes de tener la super nintendo, soñando con jugar ![]() ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| Pos nose no me acuerdo pork me dice k no existe la pag la puedes poner de nuevo o algo esk nose pork no me va ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
|
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| ya si me deja entrar, joder gracias lulu, por darme los recuerdor k de pequeño me cargaba los patos esos con la pistola y el mario me las pasaba joder k risa me partia sobre to cuando iva con el yoshi y el juego de lucha libre k no falte k por fuera de el rim me lo pasaba pero tambien sacaron un juego de star wars nose si le conocereis ¿?
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|