| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Claro que muere, porque estan sacando third life que sera una especie de second life donde tu personaje se podra conectar a un ordenador y desde ahy abrir un programa que simule otra vida diferente xDxDxD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| aaah claro....yo tambien lo sabia......[disimulando.....] ![]() ![]() xD........ Vale no tenia ni idea....hehehe xDDDDDDDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Kaito, tu piensa una cosa, el 80% de los mensajes que diga son tonterias xDxD era broma kaito!! (no te enfadesxD)
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| Cita:
ScaniwoR cuentanos que tiene second life que se que se que tu has pasado las horas muertas xDDD
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hehehehe, si no me enfado Hungry ^^ Rus .....yo creo que lo tuve menos de 30 minutos..... mira k me cuesta aburrirme....pero un quarto de hora en Second Life, se me hace insoportable!!!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| Pos tiene warrillas.... es mu facil ligar, la mayoria de gente que está ahi se cree que la mierda de muñecos son ellos mismos en la realidad, todas las gordas con unas muñecos modelos, te quiere ir ya!!!!!! Aparte se gana pasta, que es principalmente por lo que entraba ^^
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pero tambien se pierde pasta....XD
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| ¿Pero pasta de verdad o del juego? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pasta de verdad...xDDDD
| |||||||||||||||||||||