| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Mensajes: 6
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Yo no se nada de esto, pero cada vez estoy más seguro de que no me pirateare mi futura Wii... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Rus, hemos revisado la soldadodura que hemos realizado y parece que está bien. Hemos comprado el chip presoldado (WASABI + CLIP V5), por lo que sólo hemos unido el cable al punto F. Debemos hacer otra soldadura? Revidsando la página de ww-clip parece que debemos puentear el punto 2 (PAL Y CHIP D2C), pero como no estamos seguros no nos atrevemos a tocar el chip- Por favor, so alguien que halla instalado este chip (da igual la versión 1 o 2) me pod´ria indicar o mejor dicho enumerar detalladamente los pasos a dar???? Muchas gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| efectivamente, tienes que unir el punto F y unir el punto 2 del chip si tu Wii es PAL. Viene muy claro en la web de Wii-Clip que creo que es donde has mirado WII-CLIP for WIIKEY,D2CKEY,D2CPRO,ARGON,D2PRO ......
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Muchas gracias. Esta tarde lo intentaremos a ver que tal. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|