| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego quieres para el torneo? | |||
| International Superstar Soccer Deluxe | | 9 | 27,27% |
| Street Fighter | | 3 | 9,09% |
| Mario Kart | | 21 | 63,64% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Me uno.Yo voto por el ISS Superstar soccer deluxe. Y mi apodo será Paburokun
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Welcomeeeeeee to marioo kaaaaaaaaaart (aunque soy bastante malo, a los otros ni he jugao XDD)
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Tarragona Edad: 15 Mensajes: 89
| no los tengo... joo xD Ejem...mensaje priv.d..o ejem emul.....do.r xD
| Última edición por the-SOUL fecha: 08-08-2006 a las 01:46:04. | |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Tranquilos,si no disponeis del material (Roms,Emulador) No pasa nada,os diremos enlaces webs donde podeis bajar todo lo que necesitais.
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Yo ya se lo he mandado por privado Paplops5
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ¿Ah si? Yo no veo na... ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| pues nose no e jugado a ninguno pork no tengo el emulador aber si me lo pasais alguien por un mensaje o algo
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Una cosa...en la 1º pagina de este post hay una encuesta.Digo yo que tendreis que opinar por cual juego nos decantaríamos principalmente. Para Felix: Mira,los 3 juegos que tienes ahi son estos: ISS Superstars Deluxe: Este es el antecesor de los Pro Evolution Soccer.Gran juego,mucho vicio tiene ![]() Street Fighter: De lucha,una joya en las peleas de consolas. Mario Kart: El mejor juego de carreras de la historia.Muy entretenido Yo me decanto por el ISS,porque al fin y al cabo a muchos les gusta el futibol.Pero ahi estan las votaciones.
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| He colgado el post para que se una mas gente en Nintendo.es. Espero que la gente se meta y hagamos el torneo.TENGO UNAS GANAS!!!
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|