| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 21
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| tienes que grabarlo en un DVD no en un CD P.D.: te cambio el título del post por uno mas descriptivo
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| fue una errata lo grabo con un dvd verbatin - r sorry y nada me dice k nanai k no kiere saber na... yo ya no se si es una posesion infernal o k soy una desgracia ambulante jejeje pero es k creo k lo he probado todo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| en teoría grabándolo en un DVD y con nero no debería haber problemas
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| ¿Se pueden ver peliculas en la Wii? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| yami, poder creo que se puede pero no de forma "legal" es con el hack del zelda y bajandote un programa, pero vamos que ese no es el tema... locotren, a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, lo primero mira que los dvd,s que usas sean los mismos con el que grabaste el mario galaxy, si no son los mismos puede ser por eso. si son los mismos prueba a grabar con el imgburn a velocidad de 1x y ya me diras si te a funcionado. salu2.
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| siempre utilizo el verbatin -r acabo de grabar el alone in the dark con el imgburn a 1x y na me carga se mete en el juego pero cuando va a empezar dice k consulte el manual k no puede leer el disco es k es rarisimo. esto es para estudiarlo a fondo creo yo por k nadie encuentra una solucion. k consegiria reseteando a formato de fabrica, me cargaria la wii? un saludo y gracias por interesaros tios | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| vamos k estoy jodido con perdon. pues ya no se me ocurre nada podria ser de la lente? aunke si me lee otros buckups no deberia verdad? podrian ser k la tarrina de dvd este defectuosa lo descubrire cuando le pase algun juego a otro colega k la tiene igual y no le pasa. pero como le funcione el juegos entoces ya si k me suicido por k ya no se os ocurre nada verdad? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| el resto de juegos los has grabado tu? alguno de los juegos que te funcionan son de esa tarrina? puede que de verbatim tengan poco, hay muchos verbatim falsos. Por cierto, y procura grabar a 4x, nada de 1x.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|