| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Yami fecha: 21-06-2008 a las 01:57:50. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| gracias por el tuto Yami!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| De nada jeje. Es facil de hacer este efecto, y si en algun momento te atascas puede que sea en el de pulsar Ctrl+L. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Molestando a Hemeloskope :) Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 846
| gracias me servira en el futuro
__________________ Spoiler Y quien diga que esta web es una caca le meto dos yoyas placa placa Spoiler Veo qué la logica no va contigo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: en un lugar magico a cual tu no puedes ir Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 172
| Gracias por el tuto esta muy guapo
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 63
| ¿Os parecería interesante si yo intentara hacer este mismo tutorial con el Gimp? Es que soy muy linuxero y de software libre, así que no suelo usar el Photoshop, y me empeño en intentar enseñar que muchas cosas se pueden hacer con el gimp sin parches, cracks ni softwares piratas XDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| Por supuesto Asfhy no hace falta ni preguntarlo xD, creo recordar que Haru hacía las firmas con Gimp y algún tutorial hay de él.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 63
| Cita:
Seguramente mis tutoriales sean un poco sencillos y tontos, pero bueno, intentaré hacer alguno. | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.274
| Bueno Asfhy...Photoshop no tiene por qué ser pirata Photoshop no??? Se puede comprar. Por cierto, Yami, me ha ayudado mucho el tutorial, haber si aprendo ha hacer firmas decentes xD
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ¡¡Claro que se puede comprar!! Pero es que de mis amigos y familiares cercanos, unos 25 usan el Photoshop, 0 lo tienen original y tan solo uno de ellos se plantearia comprarselo si le sobrara el suficiente dinero XDDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|