| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| muchas gracias por el tuto winkawas. Lo pongo fijo ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 76
| de nada y gracias! n_n ps, espero que sea de ayuda. saludos!
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Joder con el tutorial XD que bueno XD pero no le hare nada a mi futura Wii o eso es lo que pienso ahora XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ ||| Nintendo Lover ||| ![]() |wii | Nintendo DS | Playstation Portable® | Playstation 2 | xbox360| OWNER | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| He de decir que yo estoy en contra de la pirateria(ahora que esto no tenga nada que ver y todo el mundo me acribille xD) y no lo digo por fastidiar, pero esque lo considero como robar(y repito, no lo digo por fastidiar)
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| No lo digo por el riesgo ni nada de eso XD esque ya tengo la Nintendo DS pirateada y ya he jodido bastante a Nintendo... Me siento mal... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| centrémonos en el tutorial por favor, no en la moralidad de la piratería porque no es el tema del hilo y porque en este foro no se da soporte a ella. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jajajaja entiendo,... emmm pero ps yo en su tiempo compre muchos juegos de nes, snes, n64 etc, asi que no quiero seguis gastando, si puedo tener juegos de la consola virtual gratis... emm ps me parece buena idea xD
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| para mi robar es cobrar 10 euros por un juego de la 64 que salió hace un webo de años y que ni sikiera esta en un formato fisico o 5 euros por uno de la ness... pero vamos el que kiera pagar por ellos adelante.
| |||||||||||||||||||||