| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Edad: 24 Mensajes: 37
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por _-Caleb-_ fecha: 11-06-2008 a las 13:08:01. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Buen analisis Caleb!! ![]() aunque creo que un 9,5 es alto para el juego ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Hungryento fecha: 11-06-2008 a las 13:47:40. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Sherif ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En los sueños de kangrejah y en un espacio paralelo al rubencifu Edad: 27 Mensajes: 109
| Alto? Yo creo que se a quedado hasta corto, sabiendo las posibilidades que daba la gamecube y el juegazo que se sacaron, aparte de que para mi el resident 1 a sido el mejor d etodos los resident, el menos lineal, el que mas acojona y el mas jugable (y eso que los graficos y tals eran una mierda) si a eso le añadimos que el remake lo mejora esteticamente y le da más duración al juego y más más más pues eso hace.... jugón salinas!!!!!! jugón!!!!! Un 10!!!!!! Me pensé el pillarme una gamecube tan solo por este juego. Aps una cosa que se te olvida en tu analisis, las acciones, escenas y tramas cambian según el personaje que cojas como en psx? Porque por ejemplo con la tia aveces venia un barbas a salvarte y ayudarte, y si jugabas con el tio era todo más dificil, hasta te quedabas sin munición y tenías que ir a machete jajaja.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Yo lo hice xDDD Me alegra que haya gustado el análisis... Hungryento es mi saga favorita, es mi juego favorito de mi saga favorita, he intentado ser lo mas objetivo posible, pero no pude bajar del 9.5 ![]() Saludos! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Caleb, te felicito por ser lo mas objetivo posible! ![]() Solo lo decia porque, si se merece una puntuación altisima, no deberia ser un remake para empezar, y no lo digo por fastidiar, alomejor estoy diciendo una tonteria, pero me parece que se merece un 9,3 mas o menos porquesino practicamente seria un smgalaxy o un ssbbrawl ![]() pd:Eso si, alomejor me compro el juego porque parece realmente bueno! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| gran análisis _-Caleb-_ ![]() enhorabuena
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Igualmente lo dcho, si tienes oportunidad de probar almenos el juego y te gusta la saga, te gustará el juego, mucho, ya verás ^^ Saludos! EDITO: He leido el post y parece algo borde, ni mucho menos es borde ni es la intención eh? :P saludos!!!! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por _-Caleb-_ fecha: 12-06-2008 a las 00:23:34. | ||||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| buen analisis aunque lo le pondria un 8,9 por la dificultad de algunas partes | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: planeta tierra Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 67
| pffff la saga resident evil es mi favorita, tengo este juego resident evil 1, para pc, playstation 1, y game cube al igual que el RE2, RE3,RE4,RE0,RE:code veronica, los 2 outbreak, el RE Ds (remake del 1) RE 4 eva
Si vives en monterrey y quieres pasar un buen rato llama al....err digo si quieres intercambiar o vender juegos de DS/Wii mandame un mensaje privado. ![]() http://thegamerskiller.blogspot.com/ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|