| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux fecha: 10-06-2008 a las 16:23:27. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Hyrule ^ ^ Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 40
| Estoy de acuerdo contigo, nintendo no se va a currar mucho un juego que viene gratis con la consola. Pero de todas formas esto no quita que sea un jueego divertido y entretenido, a mi me gusta! ^ ^ La pega que le encuentro yo es el juego de boxeo, que muchas veces creo que esta pegando ganchos por donde le viene en gana xD En fin, un Saludo!!! y gracias por el analisis!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 19
| Pues si, yo tambien creo que el boxeo se pinza mucho. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| muy bueno linux, solo añadiria en sonido que muchos de los efectos se reproducen por el mando de wii y eso le da mucho realismo por ejemplo al tenis. por lo demas 100% de acuerdo en todo, y eso de que no se acaba es una verdad como puños por que todavia a dia de hoy lo sigo jugando. salu2!!!! edito- metido tu analisis en el listado: Índice de análisis
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 10-06-2008 a las 15:25:15. | |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| okis gracias Pepincho ya he actualizado lo k me has dicho del sonido del mando perdona eske no me habia dado cuenta xDDD. Saluetes ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| no hacia falta, solamente era un comentario, pero bueno gracias por ponerlo. salu2.
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Un gran analisis Linux!!! ![]() Eso si, yo creo que en diversion tambien hay que tener en cuenta la imprecision del mando, da igual hacer un gran movimiento que un pequeño movimiento, por otro lado es un juego gratis, y como tu dices no se mataran en hacerlo a la perfección. repito: Gran analisis linux!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.281
| Lástima que no tenga On-line porque soy muy bueno al tenis y me querría medir con alguien xD y tambien que alguien me enseñe Golf, que soy Nulo xD en mi opinión es un juego bastante bueno (Sobre todo para ser grátis)
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 532
| este post es de hace 3 meses pero bueno XDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|