| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Edad: 18 Mensajes: 18
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| ningun zelda tendra nunca demasiadas flores
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Es un JUEGAZO con mayusculas, la pena es que estuviera en Ingles, yo le estoy rejugando ahora. Eso es un juego largo y lo demás es cuento, encima un acierto lo del master quest, que lo convierten en un juego nuevo y mas dificil
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 670
| A mí no me gustan nada los Zelda, pero a mi novio le encantan, los tiene casi todos
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| ami me encanta el zelda lo malo es k esta en ingles pero me e bajado uno por el ordenador con el emulador de la N64 y en español
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: A/La Coruña Edad: 24 Mensajes: 4
| Sí es cierto que tuvo mucho "hype", recuerdo la prensa de su día con contantes previews y especiales durante meses. Finalmente la espera mereció la pena, me resultó mejor de lo que esperaba .Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 237
| yo tambien lo estoy jugando en español y creo que no sabia de que ablaba cuando me referia videojuegos hasta que que he jugado al OoT. ademas yo digo que ante un juego asi solo se puede acer una cosa.... ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por titoasi fecha: 19-01-2007 a las 16:22:04. | |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Bien dicho titoasi. The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time,a mi parecer,es una obra maestra.Es normal que se le supervalorara al ser el gran juego de action-RPG en 3D,que suopnía una revolución en los videojuegos,y en concreto,en la saga. Es normal,pero aún sigo viendo el cartuchito del OoT guardado en un cajón,rememorando aquellos tiempos en los que me tiraba a la bartola con Epona,o me daba por hacer el gambitero con las gallinas,o también cuando...Bah,la imaginación es libre ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Mensajes: 73
| Un gran juego, no se le echaron demasiadas flores a mi parecer,en esos tiempos fue una revolucion. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|