| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Hyrule ^ ^ Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 40
| pues yo e tenido: ness supernintendo mega drive game boy color game boy advance sp nintendo 64 (aunque la sigo guardando) psx psp (aunque al final la vendi xD) tengo: wii ds game cube play 2 play 3 mmm... creo no dejarme ninguna, aunque ara las que mas utilizo son las wii, la ds y la play 3 (aunque todavia no e encontrao un juego xulo xulo -_- ). En fin, a mi tambien me encanta este mundillo!! xD Estoy deseando acabar los examenes para poder jugar en condiciones y poder pegarme una viciada ^ ^ jejeje Saludoss!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Pues supongo que nadie de esta web es 100% nintendero...xDDDD...Ni el mismisimo Rus...xDDD Volvamos al tema.... Yo he tenido: Snes(no ness..xDDD) Supernintendo Game boy Game boy color Game boy advance Game boy advance SP Nintendo 64(Aun la tengo) Ps1 Ahora tengo: Nintendo Wii 2 Nintendo Gamecube 4 Nintendo DS PlayStation 2 PlayStation 3 2 Psp(normal y slim) S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| He tenido nes snes master system megadrive megacd sega saturn nintendo 64 gba gbc gb Tengo ps2 Xbox 360 Wii (rota) NDS psp normal. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| He tenido: super nintendo gameboy color play n64 advance sp ds tocho gamecube tengo: (las que utilizo vamos) wii ds lite 360 pd:tianhua, tienes 4 ds!!??
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| E tenido: -Super nintendo -Nintendo 64 -Gameboy boy -Game boy color -Game boy advanced -psx Tengo: -Wii -NDS -ps2 -ps3 -psp -GC
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| hombre eleven!!!! otro que tuvo la mega cd!!!! XDDD veo que no fuí el unico de este foro. tianhua 4 ds?!!!!! es que coleccionas o que? XDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Jejejeje..xDDD 4 Ds Lites y 2 Ds Normales...XD Venid a mi casa y os lo doy...xDDDDDDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|