TodoNintendo

Retroceder   TodoNintendo > Wii > Juegos
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Experiencia

Noticias

Respuesta
Antiguo 21-05-2008, 23:22:39   #1 (Enlace a este mensaje)
Redactor

Género:
Puntos: 2.524, Nivel: 14 Puntos: 2.524, Nivel: 14 Puntos: 2.524, Nivel: 14
Puntos para el próximo nivel: 25%, 226 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 25% Puntos para el próximo nivel: 25% Puntos para el próximo nivel: 25%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Linux no ha iniciado sesión

Predeterminado [Análisis] Mario Kart Wii

La saga, una de las más apreciadas por la enorme diversión que aporta, se inició en el año 1992, el los 16 bits de SNES, un juego que sorprendía por su modo 7, del que era imposible cansarse de jugar, la siguiente entrega llegó en N64 (disponible en la CV), con las principales novedades de los gráficos en 3D y un modo para cuatro jugadores simultáneos, con GC llegó MK Double Dash, en el que los karts eran montados por dos personajes a la vez, y teníamos un enorme salto en gráficos, nos faltarían las versiones portátiles con MK Super Circuit de GB Advance, y el fantástico Mario Kart DS.

Mario Kart Wii es el título para un videojuego de la famosa franquicia Mario. Como su nombre indica, pertenece a la serie Mario Kart, donde Mario y compañía realizan carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del "Universo Mario", esta vez con un estilo de diversión muy similar a la última entrega lanzada, Mario Kart DS. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose como un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas. También se mostró el mando especial para el juego, el Wii Wheel, usado para manejar el kart, aportando de este modo un control más realista. Además, una de las principales características del juego será la incorporación de un modo online a través de la conexión WiiConnect24 de Nintendo.
Hasta finales de abril de 2008, lleva vendiendo 1,71 millones de unidades vendidas en Europa y Japón.

El juego tiene la opción de instalar un canal de Mario Kart en el menú de Wii, el cual permite ver las posiciones locales e internacionales, enviar o descargar fantasmas, y ver si hay un miembro de la lista de amigos online y unirte a su juego.

Una característica que regresa de Mario Kart: Double Dash!! y Mario Kart DS es el uso de múltiples karts por personaje. Cada clase de peso tiene sus propios karts y motos. Hay un kart y moto básico por cada personaje. Cada personaje empieza con una selección entre tres karts y tres motos, y mientras el jugador progresa, puede conseguir tres karts y tres motos más para cada personaje. El modo 50 cc es solo para karts (pudiendo jugarse karts y motos, una vez desbloqueado), 100 cc es solo para motos (pudiendo jugarse karts y motos, una vez desbloqueado) y 150 cc y Espejo son para ambos.

Mientras las motocicletas pueden hacer "caballitos" para aumentar su velocidad temporalmente, su capacidad de giro se ve reducida mientras lo estén haciendo. Los karts pueden sacar fácilmente del camino a las motos, y sólo pueden obtener turbos mediante derrapes largos (dos tipos de turbo, a diferencia de las motos, sólo con un tipo de turbo), dándole buenos y malos puntos a ambos modos de juego. Algunos personajes, como Peach, Daisy y Estela cambian de un gran vestido a un apretado traje de motociclista al usar una moto.

Ahora os introducimos los resultados del análisis :

Sonido

El sonido es bastante envolvente y rítmico, ya que da mucha jugabilidad al juego,cosa que no es muy frecuente en muchos juegos de Nintendo.El sonido en un juego suele ser muy importante, en la estructura del video-juego, ya que un juego sin sonido no es casi nada y menos si tiene voces.

+ El Sonido suele ser muy rítmico y presta mucha jugabilidad ha este juego.

-El Sonido suele “rayar” (según mi opinión) ya que la música en el juego es poco escasa.

Nota : 8,7/10

Gráficos

Los gráficos de Mario kart Wii son bastante buenos dentro
de lo que cabe, ya que el cambio grandioso que podemos observar desde GameCube ante la versión Wii ha sido bastante bueno. Pero lo mas importante, que es lo que se fija un jugador de Nintendo, no son los gráficos sino la jugabilidad y la cantidad de diversión que aporta ese juego ,al que el consumidor ha comprado. Normalmente los juegos de Nintendo se suelen clasificar por el sello que contienen en la portada ( Si son de calidad o no ).

Se ha intentado dar ese brillo a los personajes que tan bien funcionaba en el anterior título de Mario, pero el resultado no es el mismo, transmiten cierta sobriedad, quizá por las prisas no se ha podido optimizar de todo este aspecto, afortunadamente, se ha ganado en animaciones al tirar los objetos, o al realizar acrobacias. Lo que hace mas importante ha un juego son los circuitos, lo que hacen que el juego sea verdaderamente divertido, su nuevo diseño, de nuevo es espectacular, aunque debemos decir que toma muchos elementos de Double Dash (el cañón, la bajada de la montaña…), pero también interesantes novedades como correr por debajo del agua, o bajando una cascada, o otros guiños al universo Mario, como los trozos de estrella del circuito arco iris o meterte por tuberías etc.

+ Los gráficos han mejorado mucho tras el transcurso de la historia
de Mario Kart (claro esta que contamos con nuevas tecnologías.)Los gráficos de las carreras son bastante buenos ya que aportan el doble de jugabilidad y las sombras, y los contrastes son magníficos.

-Lo malo de gráficos en mario kart es la falta de luminosidad y contraste en los personajes ya que entre las prisas, se le han olvidado ciertos detalles de los jugadores, por lo demás bastante bien.

Nota : 8,2/10

Diversión/Jugabilidad

Bueno por parte de diversión, totalmente excelente, el control de los kart,las motos ( vehículo nuevo que no se podía escoger en anteriores versiones)son excelentes y totalmente nuevas de anteriores versiones, Y sobre todo la introducción de nuevos objetos ha dado ese toque de diversión que le faltaba.

El título cumple lo que se esperaba de él, un título tremendamente divertido, frenético y adictivo, que su su generoso modo online elevará estos sellos de la casa a cotas nunca vistas en la saga, aunque es un apartado en el que Nintendo debe seguir evolucionando y implementando novedades, como una comunicación libre o salir de una vez de esos códigos de amigo, que aunque en este caso es más cómodo utilizarlos, siguen presentes; aunque de momento ya podemos disfrutar de todas las opciones del canal Mario Kart, lo que es todo un punto a favor del juego.

Los saltos son otra de las novedades del control, agitando el Wii Wheel antes de cada salto efectuaremos una espectacular acrobacia gracias a la que aterrizaremos con un potente turbo, son muy necesarios para no quedarse atrás, en las motos, levantando el Wii mote nuestro personaje hará un caballito para ir más rápido, aunque en esos momentos seremos más vulnerables, volviendo a descender la posición del Wiimote apoyaremos de nuevo las dos ruedas en el suelo, algo que aporta un interesante factor estratégico.

+ El juego la verdad por parte de diversión y jugabilidad , os sorprendera ,nuevos circuitos, nuevos vehículos, y la introducción de algún o otro personaje.

Nota : 10/10

Duración

Tendremos a nuestra disposición las típicas categorías de Mario Kart, que en este caso se diferencian por los vehículos en los que participan, 50 cc (sólo karts), 100 cc (sólo motos), 150 cc (mixto) y modo espejo (mixto). Y si incluimos el modo online la duración no se acaba ¡!.

+ Tiene diferentes modos de juego, cosa que hace el juego más divertido y duradero.

- Lo malo de este juego es que si no dispones de modo online te acabaras aburriendo, por eso es bastante recomendable tener modo online.

Nota : 9,3/10

Nota general:

- Sonido : 8,7
- Gráficos : 8,2
- Diversión/Jugabilidad : 10
- Duración : 9,3

Nota Final : 9,1

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por Linux fecha: 22-05-2008 a las 00:30:56.
Re: [Análisis] Mario Kart Wii
Antiguo 21-05-2008, 23:31:38   #2 (Enlace a este mensaje)
Moderador

Género:
Puntos: 8.488, Nivel: 27 Puntos: 8.488, Nivel: 27 Puntos: 8.488, Nivel: 27
Puntos para el próximo nivel: 57%, 262 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 57% Puntos para el próximo nivel: 57% Puntos para el próximo nivel: 57%
Actividad: 92%
Actividad: 92% Actividad: 92% Actividad: 92%
pepincho69 no ha iniciado sesión
Predeterminado

bravo!!!! enhorabuena por el analisis, te a quedado muy bien, kizas le faltan algunas imagenes pero esta genial de verdad.

sobre la nota la veo justa, creo que no se merece ni mas ni menos.

salu2 y continua así makina.

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 23:39:59   #3 (Enlace a este mensaje)
Redactor

Género:
Puntos: 2.842, Nivel: 15 Puntos: 2.842, Nivel: 15 Puntos: 2.842, Nivel: 15
Puntos para el próximo nivel: 31%, 208 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 31% Puntos para el próximo nivel: 31% Puntos para el próximo nivel: 31%
Hungryento no ha iniciado sesión
Predeterminado

Menudo trabajazo!, mis felicitaciones linux!
Hay un par de puntos que me gustaria aclarar:
1, has dicho en la introducción que mario kart wii cogia del double dash y del de la ds que cada personaje tuviera sus karts y sus motos, pero es algo que solo paso en el de la ds, y ademas no recoje mk wii, este coje motos y karts diferentes por peso(ligero, normal o pesado) tal como se hacia en double dash
2, esto ya es mas de opinion, pero en el apartado sonido dices que ''El sonido es bastante envolvente y rítmico, ya que da mucha jugabilidad al juego,cosa que no es muy frecuente en muchos juegos de Nintendo.'' y creo que hay muchos juegos que el sonido es ttalmente envolvente(almenos actuales, coo galaxy, twilight o corruption)
3, a la duración deberias añadir lo de los contrarelojes y fantasmas y batallas en local.

Por todo lo demás estoy 100% de acuerdo

pd: yo jugue al mk de snes, era genial!!!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 00:20:05   #4 (Enlace a este mensaje)
Redactor

Género:
Puntos para el próximo nivel: 25% Puntos para el próximo nivel: 25% Puntos para el próximo nivel: 25%
Predeterminado

Bueno gracias a todos por vuestras opiniones y mañana pongo las imagenes que no tengo tiempo...Y Hungry te resuelvo la afirmacion 2. Bueno creo k por lo del sonido ay pocos juegos k tenga gran variedad de sonidos ritmicos que sigan a las animaciones y videos del juego. es un tema k aun se tiene k fijar Nintendo Y tamnbien k pongan mas juegos con voces en español ( no me refiero de Mario xDDD ) Sino en general ya que da mucho realismo una excepcion seria Mario Galaxy k el sonido y la BSO son perfectas.Y bueno sobre el punto 1. Creo k han cojido mas opciones de juego del Mario Kart de GC k el de la DS lo unico k han cojido de DS han sido los circuitos k es lo k me referia en ese tema.

Saluetes

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por Linux fecha: 22-05-2008 a las 00:35:47.
Antiguo 22-05-2008, 01:34:34   #5 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Puntos: 31.402, Nivel: 54 Puntos: 31.402, Nivel: 54 Puntos: 31.402, Nivel: 54
Puntos para el próximo nivel: 51%, 548 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 51% Puntos para el próximo nivel: 51% Puntos para el próximo nivel: 51%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Rus no ha iniciado sesión
Predeterminado

enhorabuena por el curro Linux!!!

Mañana habrá que ponerlo en portada que hoy ya es un poco tarde... o si lo quieres ir poniendo tu adelante

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 17:21:05   #6 (Enlace a este mensaje)
De la Familia

Luink no ha iniciado sesión
Predeterminado

yo le daria un 9,2 que se lo merece! XD
Nombre: Luink
Pueblo: hyrule
Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256
Nick: Luink

Hecha por Imanol -------- Visita Todonintendo, la mejor web!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 20:12:32   #7 (Enlace a este mensaje)
Redactor

Género:
Puntos: 2.842, Nivel: 15 Puntos: 2.842, Nivel: 15 Puntos: 2.842, Nivel: 15
Puntos para el próximo nivel: 31%, 208 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 31% Puntos para el próximo nivel: 31% Puntos para el próximo nivel: 31%
Hungryento no ha iniciado sesión
Predeterminado

Cita:
Empezado por Linux Ver Mensaje
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones y mañana pongo las imagenes que no tengo tiempo...Y Hungry te resuelvo la afirmacion 2. Bueno creo k por lo del sonido ay pocos juegos k tenga gran variedad de sonidos ritmicos que sigan a las animaciones y videos del juego. es un tema k aun se tiene k fijar Nintendo Y tamnbien k pongan mas juegos con voces en español ( no me refiero de Mario xDDD ) Sino en general ya que da mucho realismo una excepcion seria Mario Galaxy k el sonido y la BSO son perfectas.Y bueno sobre el punto 1. Creo k han cojido mas opciones de juego del Mario Kart de GC k el de la DS lo unico k han cojido de DS han sido los circuitos k es lo k me referia en ese tema.

Saluetes
Lo del punto dos ya te dije que era mas de opinion, quiza tengas mas razon tu, del punto 1 no me referia a los circuitos, me referia a que los vehiculos no van por personajescomo el de ds, sino van por peso como el de game cube.

Sea como sea, tu analisis esta GENIAL!!!!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 00:11:21   #8 (Enlace a este mensaje)
Redactor

Género:
Predeterminado

YO SIEMPRE TENGO RAZON xDDDDDD !! Es coña, bueno y eso de GC no te quito la razon.... y por lo de nintendo DS si k fuera molado k en la version wii tubiesen sus propios kart y motos personales pero k se le va hacer los de Nintendo son asin xDDDDDD

Saluetes

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por Linux fecha: 23-05-2008 a las 00:17:04.
Antiguo 23-05-2008, 17:01:46   #9 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17
Puntos para el próximo nivel: 41%, 238 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41%
Peeves no ha iniciado sesión
Predeterminado

O.o...

No me merezco ser redactor...

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 17:54:48   #10 (Enlace a este mensaje)
De la Familia

Género:
Puntos: 2.420, Nivel: 13 Puntos: 2.420, Nivel: 13 Puntos: 2.420, Nivel: 13
Puntos para el próximo nivel: 90%, 30 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 90% Puntos para el próximo nivel: 90% Puntos para el próximo nivel: 90%
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Alvaro_07 no ha iniciado sesión
Predeterminado

me ha parecido bastante bueno el analisis

felicidades por el analisis!!

te ha quedad bastante bien, aunque respecto a la duración es cierto que es muy largo y tiene muchos modos de juego pero tambien es verdad que se hace un pelin repetitivo
La nota tambien la veo perfecta, de momento el zelda, mario kart y el medal of honor son los juegos que mas me estan gustanto hasta ahora y a los que mas horas les echo

Saludos!!

Gracias al admin todo se hace realidad:

Meneame
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación