| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux fecha: 22-05-2008 a las 00:30:56. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bravo!!!! enhorabuena por el analisis, te a quedado muy bien, kizas le faltan algunas imagenes pero esta genial de verdad. sobre la nota la veo justa, creo que no se merece ni mas ni menos. salu2 y continua así makina.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Menudo trabajazo!, mis felicitaciones linux! Hay un par de puntos que me gustaria aclarar: 1, has dicho en la introducción que mario kart wii cogia del double dash y del de la ds que cada personaje tuviera sus karts y sus motos, pero es algo que solo paso en el de la ds, y ademas no recoje mk wii, este coje motos y karts diferentes por peso(ligero, normal o pesado) tal como se hacia en double dash 2, esto ya es mas de opinion, pero en el apartado sonido dices que ''El sonido es bastante envolvente y rítmico, ya que da mucha jugabilidad al juego,cosa que no es muy frecuente en muchos juegos de Nintendo.'' y creo que hay muchos juegos que el sonido es ttalmente envolvente(almenos actuales, coo galaxy, twilight o corruption) 3, a la duración deberias añadir lo de los contrarelojes y fantasmas y batallas en local. Por todo lo demás estoy 100% de acuerdo ![]() pd: yo jugue al mk de snes, era genial!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| Bueno gracias a todos por vuestras opiniones y mañana pongo las imagenes que no tengo tiempo...Y Hungry te resuelvo la afirmacion 2. Bueno creo k por lo del sonido ay pocos juegos k tenga gran variedad de sonidos ritmicos que sigan a las animaciones y videos del juego. es un tema k aun se tiene k fijar Nintendo Y tamnbien k pongan mas juegos con voces en español ( no me refiero de Mario xDDD ) Sino en general ya que da mucho realismo una excepcion seria Mario Galaxy k el sonido y la BSO son perfectas.Y bueno sobre el punto 1. Creo k han cojido mas opciones de juego del Mario Kart de GC k el de la DS lo unico k han cojido de DS han sido los circuitos k es lo k me referia en ese tema. Saluetes ![]()
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux fecha: 22-05-2008 a las 00:35:47. | |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| enhorabuena por el curro Linux!!! ![]() Mañana habrá que ponerlo en portada que hoy ya es un poco tarde... o si lo quieres ir poniendo tu adelante ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el ACWW, en hyrule xd Género: ![]() Mensajes: 319
| yo le daria un 9,2 que se lo merece! XD
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Hecha por Imanol -------- Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Cita:
Sea como sea, tu analisis esta GENIAL!!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| YO SIEMPRE TENGO RAZON xDDDDDD !! Es coña, bueno y eso de GC no te quito la razon.... y por lo de nintendo DS si k fuera molado k en la version wii tubiesen sus propios kart y motos personales pero k se le va hacer los de Nintendo son asin xDDDDDD Saluetes
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Linux fecha: 23-05-2008 a las 00:17:04. | |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| O.o... ![]() No me merezco ser redactor... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 319
| me ha parecido bastante bueno el analisis felicidades por el analisis!! te ha quedad bastante bien, aunque respecto a la duración es cierto que es muy largo y tiene muchos modos de juego pero tambien es verdad que se hace un pelin repetitivo La nota tambien la veo perfecta, de momento el zelda, mario kart y el medal of honor son los juegos que mas me estan gustanto hasta ahora y a los que mas horas les echo Saludos!!
| Herramientas | |
|
|