| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 509
| Tiene lógica ya que la wii solo esta pensada para juegos y no tiene funciones multimedia, y para los k kieran trastear un poco ya esta el lector de tarjetas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| yo no le veo tanta logica, ¿que pasará con los juegos del wiware? donde los meteremos? si estan las sd pero joder un disco duro lo haria todo mas facil.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| El problema es para los usuarios que van a descargar muchos juegos de WiiWare y de la consola virtual, y esos son los que debería cuidar mas nintendo porque son los que se gastan la pasta. Es un problema y muy grave, Wii solo tiene 512mb de memoria interna, caben muy pocos juegos, es un coñazo estar borrando juegos para bajar otros y esto va a echar para atrás a muuuchos futuros compradores de juegos de wii ware y consola virtual. Seguro que algo tiene escondido en la manga nintendo. Lo del chat de voz si que lo veo complicado por no decir imposible aunque ojalá me equivoque xD Como muchopienso que puede haber un chat de voz al estilo metroid de nds en el que podías hablar exclusivamente con tus amigos y antes de jugar (en el menú) P.D.: muevo al foro de wii
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Tienes razon rus, pero ¿porque comprar un disco duro quando la memoria interna es de medio giga, los discos duros externos tienen mucha capacidad de almacenamiento,
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| demasiada diria yo, en canvio las tarjetas sd ya solo doblan o quadriplican la memoria, y creo que eso seria mas que suficiente. pd: siento que se me partiera el mensaje, la pagina de repente se actualizo y se puso ahi...
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| para la próxima puedes editar el mensaje anterior... no creo que permitan disco duro, pero lo que podrían hacer es permitir la carga desde las tarjetas de memoria, porque ahora mismo no se puede... hay que copiarlo a la memoria de wii para ejecutar juegos de la consola virtual o wii ware. Incluso las partidas hay que tenerlas en la memoria de wii para poderlas usar. Saludos
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|