| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.139
| Mejor moderador:No conozco a ninguno(XDDDDD) Usuario mas odiado:Eleven(XDDDDD) Usuario mas pervertido:Pepincho(Te fastidias...XDDDDDDDDDD) Usuario mas bromista:Pepincho Usuario mas querido:Pepincho y Rus Usuario mas dramatico:Eleven Usuario que se fue y ahora le echan de menos:No conozco a ninguno que se fue...XDDD Eleven Mi nombre se escribe TIANHUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!El dramatico lo seras TU!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDD S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Tianhua fecha: 16-05-2008 a las 22:09:37. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.924
| usuario mas odiado- NINGUNO (creo que cada uno es como es y ya está) usuario mas pervertido- ¿?¿?¿? pues digo tianhua por decir algo... XD usuario mas bromista- pepincho (que gran tipo... XD) usuarios mas quedidos- rus,linux,tianhua,JDLCZAS,alvaro,luink... no se hay muchos que me han ayudado y otros muchos que me hacen pasar buenos ratos. mejor moderador- rus Usuario que se fue y ahora le echan de menos- zenshin y mario_mcloud (a este ultimo darle mil gracias por mi firma, si entrara que compruebe que todavia la llevo) usuario mas dramatico- Eleven (por sus cambios de humor repentinos) usuario mas chateador-castigador edito: casi se me olvida mejor firma 2008: ![]()
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 16-05-2008 a las 21:15:05. | |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.139
| Seras Pepincho!!!!!!!!!!!!Yo pervertido????!!!!!!!!Me lo recordaras!!!!!!!!!!!!XDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 314
|
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 428
| bueno tampoko konozco a muxos XD mejor moderador= ------------ ni dea XD odiado= Eleven (porke no le gustan los pokemons XD) pervertido=-----------------ni dea XDDDDD bromista= Tianhua!^^ querido=pepincho, rus, etcccc....! dramatico=-------------ni dea!^^ BUENO ASI ES LA VIDA!^^ xau!!!!!!^^ ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Jejejeje,yo bromista???!!!jejeje
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.924
| Cita:
![]() ![]() me pones en querido!!!!! GRACIAS!!!!![]() me disputo el puesto con rus y un tal etcccc pero les ganaré. XDDDDte has equivocado querias poner a tianhua en pervertido y se te a ido un puesto mas abajo a bromista. XDDDD ![]() ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 428
| pepincho el etc ese k dices tu no es ningun usuario XDDDDD lo decia komo si pudiera puntos suspensivos XDDDDDDD XDDDDDDDDDDD xaus!^^ ![]() ![]()
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||