| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 319
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.525
| Esta es la pregunta infinita xDDD no hay ningún requisito especial para ser moderador... aunque por ejemplo colaborar con la web y pasar tiempo en el foro, obviamente deberían serlo. Castigador no pasa mucho tiempo en el foro pero en el chat si. Para ser moderador podrías empezar poniendo noticias en la web jajajaja
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 319
| Uhm...la verdad es que eso me gusta bastante me llevé una decepción cuando vi que solo los moderadores, redactores (creo) y tu podiais subir noticias (en portada) y eso ya que yo también me meto en otro sitios y veo cosas interesantes de nintendo que muchas veces aqui cuando están yo ya lo sabia xD Respecto a lo de castigador...por eso mismo lo e puesto de ejemplo jaja yo lo veo siempre en el chat pero aqui creo que nunca lo e visto conectado. El unico problema es que solo podria los fines de semana y eso que es cuanto mas tiempo estoy con el ordena, estos dias estoy teniendo suerte porque de momento examen no tengo y por eso estoy bastante tiempo aqui. Nose me lo pensaré (es un cargo "importante") y ya te dire algo Saludos!!
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| Como yo aunque soy redactor xD ¬¬ xDDDD Saluetes ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| para ser redactor no hay que poner noticias todos los días... de hecho no estarías obligado a hacerlo xD Pero si quieres poner alguna de vez en cuando te pongo el rango de redactor ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Cita:
Pues yo quisiera ser..........................Pero.......EL ADMINISTRADOR!!!!!!!XDXDXDXDXD Que no que despues me canso y me desmayo...Con los trabajos que tiene que hacer Rus. ![]() ![]() ![]() S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
ponme rango moderador y pongo orden en el foro que esas cosas se me dan bien ^^Saludos!!
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Estaba hablando de redactor y luego ya se vería xDD De momento si quieres poner alguna noticia en el foro yo te la muevo a portada en un segundo y si todo va bien te cambio el rango ![]() Saludos
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
jaja te obligo!! que va hombre ya ire subiendo noticias ![]() Saludos!!
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.995
| yo algun dia seré el relevo del mismisimo rus, mientras tanto me dedicaré a hacer firmas. salu2.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|