| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nube Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 368
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 303
| me has ofendido...con lo monos que son esos perretes jajaja es coña Pues recomendarte uhmm... De aventura y pensar lost in blue y lost in blue 2 son unos juegazos De carreras el mario kart sin dudarlo De tiros el cad of duty 4 no está nada mal Y nose te puedes bajar también el jump ultimate stars, un juegazo de peleas por si no sabias de que va son 40 series manga con 300 personajes distintos contando con los de apoyo y eso Y...buf..nose asi te puedes bajar también el final fantasy III y creo que sacaron otro mas el XII... Tu busca por hay que seguro que encuentras miles xD Yo recomendarte te recomiendo esos ![]() Saludos!!
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.208
| yo a los dichos anteriormente le sumo el hotel dusk, el new mario bros el mario party y si a ti te gusta el nintendog.
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 168
| Hola pues yo te recomendaria el Zelda phantom hourglass y como te ha dicho Alvaro el mario kart. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 865
| Wenas!!!!!!!!!!! Te recomendaria...Zelda Phantom Hourglass,Mario kart DS,New Super Mario,Pokemon Diamante o Perla,Harvest Moon DS,Final Fantasy XII DS,Final Fantasy Christal Chronicles DS,Animal Crossing...etc... Y hay un monton de juegos que me gustan a mi...XDXD S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nube Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 368
| gracias a todos! mas o menos ya se kuales pedirme!^^ una pregunta: kuantos juegos caben en una targeta de estas? Gracias a todos!!!!!^^
__________________ ![]() ---------------------------------------------------- Mis usersss!^^(aunke tengo mas) Spoiler --------------- Algun dia sere redactora o moderadora: verdad Rus?xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 388
| Si te gustan lo de estrategia: advance wars Matar-aventuras:resident evil | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
|
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| hay algunos juegos que solo hayan salido en japon? eske un amigo de classe tiene uno de one piece i dice k solo ha salido en japon......i yo tambien lo kiero... ![]() XDXD bueno gracias a todos por la ayuda!!!^^
__________________ ![]() ---------------------------------------------------- Mis usersss!^^(aunke tengo mas) Spoiler --------------- Algun dia sere redactora o moderadora: verdad Rus?xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
|
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|