| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Bajo un cerezo, jugando a la DS. Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 6
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| El juego Phoenix Wright: Trials and Tribulations todavia no tiene fecha en europa ni confirmacion de que va ha salir... Pero si que te puedo decir que el juego Apollo Justice sale este viernes el dia 9 y aqui el enlance... -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Ace Attorney: Apollo Justice NDS =-... S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Bajo un cerezo, jugando a la DS. Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 6
| ¡Toma! ¡Que guay! ¡Me encantaaaaaaaaa! *corre en circulos cuadrados* Me has dado una alegría, esta saga de juegos es mi favorita y tenía ganas de jugar a nuevos casos ![]() ¡Muchas gracias! ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.203
| Cita:
En realidad no se nada de este juego ,pero como era un juego famoso ,es muy facil encontrarlos en los webs...XDXD ![]() ![]() ![]() S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|